[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 15:15

Luego de haber sido víctima de una agresión por parte de un menor de 11 años, un menos de siete años, identificado como Yeison David Perdomo, está a punto de perder la visión, dado a que su cornea esta quemada. Las autoridades no han hecho nada para remediar la situación.

Angustiante es el relato de la madre del menor,  enilse Avelia Rivas, que con voz entre cortada narra todo el calvario que ha tenido que padecer desde Junio del año pasado cuando su pequeño fue agredido por un menor de 11 años en un Polideportivo del asentamiento Monte Bello en Neiva, Huila.

Los hechos

Todo inicio como un juego de niños, lamentablemente Yeison David fue agredido por un vecino del barrio quien sin medir las consecuencias le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

La madre de la víctima relata que como era de costumbre los niños del barrio salen a jugar a un polideportivo, sin embargo en junio del año pasado dicho menor agresor, sin escrúpulo alguno le lanza en el rostro al pequeño de 7 años dicha sustancia. Lamás imaginaron que las consecuencias serían fatales y que todo quedaría en un juego de niños.

Tiene la córnea quemada

Una vez se presentó la incómoda situación la madre afectada va a la vivienda del agresor y coloca la respectiva queja, pero tal fue la sorpresa que los padres del niño de 11 años la recibieron de forma grotesca, no le colocaron cuidado y desde entonces se han desentendido de la situación, manifestando que nada tiene que ver con lo ocurrido y que no van a responder por nada.

Las respectivas denuncias y quejas ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes, pero han pasado casi nueve meses y Yenilse sigue esperando que se haga justicia o en su defecto una pronta reacción al estado de salud de su hijo, quien con el pasar de los días se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero dicha cirugía no solucionó en nada el problema, ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego, pues es un niño de 7 años que anhela seguir viendo los colores del día a día y la luz de sus ojos no se vaya apagar. 

- Software por Activisual -