[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:01

Hace 8 días el departamento de Caquetá y el país se conmocionaron tremendamente a causa de la muerte de Laura Natalia calderón Velásquez de 12 años de edad en zona rural del municipio de La Montañita.

No teniendo certeza de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes por parte de la Fuerza Pública para este tipo de casos, trasladándose las autoridades de inmediato al lugar del homicidio, con el objetivo de recopilar material probatorio.

Tras realizar un exhaustivo estudio en el área de investigación finalmente culminó el proceso con la aprehensión de un menor de edad el sábado anterior. El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, puntualizó que el caso de la menor se contempló como una prioridad investigativa por lo que de inmediato se inició la búsqueda de material probatorio y el trabajo de inteligencia en cada feudo aledaño al sitio de los hechos.

Producto de ello y de las entrevistas, se llegó a un joven de 14 años que dentro de su declaración presentaba varias inconsistencias, las cuales merecieron atención minuciosa por parte de la autoridad. Según informe el joven, quien se encontraba buscando trabajo en la zona, ingresó a la finca donde se encontraba sola la menor, con el objetivo hurtar la vivienda y al ser descubierto por Laura Natalia tomó la decisión de quitare la vida con arma blanca.

Ya desde el domingo anterior en horas de la noche el presunto asesino había ingresado a las audiencias que finalmente culminaron el lunes. El adolescente, al verse acorralado, decidió admitir cargos por el homicidio y fue dejado a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes, así lo dio a conocer el Fiscal Seccional Alexander Bermeo.

Seguidamente, el aprehendido fue remitido con medida de internamiento a un centro preventivo, donde permanecerá hasta que termine el proceso judicial y el juez dicte su responsabilidad en el crimen; mientras tanto recibirá acompañamiento y apoyo sicológico de resocialización, hasta que se le responsabilice mediante una sanción acordad entre el Bienestar Familiar y el Juez encargado, la cual no puede superar 8 años, explicó el Fiscal.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -