[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 12:32

“Es un pájaro. No, es un avión. No, es una monja que del cielo se ‘destutanó’” fueron las frases quijotescas de algunos testigos que vieron cómo una religiosa fue embestida por un carro que era conducido en aparente exceso de velocidad en hechos sucedidos en Tunja, Boyacá.

“El ‘chofer’ se creía el ‘James Bond’”, acotaron los espectadores del accidente. En la mañana de este jueves, los llamados de ayuda de personas que transitaban por el sector cercano a la parroquia El Topo, occidente dela capital boyacense, alertó a las autoridades.

El caso no era para menos, pues una monja identificada como Rosalbina Sosa, fue embestida por un automotor de marca Chevrolet. Indican testigos del accidente que el conductor presuntamente no vio a la religiosa. Esta intentaba pasar una calle cuando fue sorprendida por la ‘divina velocidad’ del carro, cuyo conductor literalmente no le echó pito sino las llantas del por encima.

La ‘hermana’

Según testigos que presenciaron el hecho, aseguraban que la ‘novicia voladora’ como la llamaron, al caer al asfalto, quedó con las ‘paletas’ de la espalda pegadas al piso, de donde corrieron para incorporarla y ayudarla, mientras los organismos de socorro llegaban al lugar.

Aparentemente y a simple vista, la religiosa no habría sufrido mayores lesiones, pero la monja, con el escapulario en la boca, sin un zapato de su pierna derecha y con un fuerte dolor en su brazo izquierdo, rogaba a las benditas almas del purgatorio para que alguien la ayudara.

Tras unos cuantos minutos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Tunja, llegaron para auxiliar a la religiosa, que sentada en el piso, se quejaba del dolor, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital San Rafael de Tunja.

En el centro médico, la religiosa Sosa habría sido diagnosticada con una fractura de muñeca de su extremidad superior izquierda, por lo cual tendría que cambiar durante varios días, el cabestrillo por la camándula. La ayuda divina evitó que la monja tuviese mayores y complejas lesiones, pues el golpe que recibió por parte del carro se escuchó a varios metros.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -