[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 12:32

“Es un pájaro. No, es un avión. No, es una monja que del cielo se ‘destutanó’” fueron las frases quijotescas de algunos testigos que vieron cómo una religiosa fue embestida por un carro que era conducido en aparente exceso de velocidad en hechos sucedidos en Tunja, Boyacá.

“El ‘chofer’ se creía el ‘James Bond’”, acotaron los espectadores del accidente. En la mañana de este jueves, los llamados de ayuda de personas que transitaban por el sector cercano a la parroquia El Topo, occidente dela capital boyacense, alertó a las autoridades.

El caso no era para menos, pues una monja identificada como Rosalbina Sosa, fue embestida por un automotor de marca Chevrolet. Indican testigos del accidente que el conductor presuntamente no vio a la religiosa. Esta intentaba pasar una calle cuando fue sorprendida por la ‘divina velocidad’ del carro, cuyo conductor literalmente no le echó pito sino las llantas del por encima.

La ‘hermana’

Según testigos que presenciaron el hecho, aseguraban que la ‘novicia voladora’ como la llamaron, al caer al asfalto, quedó con las ‘paletas’ de la espalda pegadas al piso, de donde corrieron para incorporarla y ayudarla, mientras los organismos de socorro llegaban al lugar.

Aparentemente y a simple vista, la religiosa no habría sufrido mayores lesiones, pero la monja, con el escapulario en la boca, sin un zapato de su pierna derecha y con un fuerte dolor en su brazo izquierdo, rogaba a las benditas almas del purgatorio para que alguien la ayudara.

Tras unos cuantos minutos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Tunja, llegaron para auxiliar a la religiosa, que sentada en el piso, se quejaba del dolor, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital San Rafael de Tunja.

En el centro médico, la religiosa Sosa habría sido diagnosticada con una fractura de muñeca de su extremidad superior izquierda, por lo cual tendría que cambiar durante varios días, el cabestrillo por la camándula. La ayuda divina evitó que la monja tuviese mayores y complejas lesiones, pues el golpe que recibió por parte del carro se escuchó a varios metros.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -