[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 12:32

“Es un pájaro. No, es un avión. No, es una monja que del cielo se ‘destutanó’” fueron las frases quijotescas de algunos testigos que vieron cómo una religiosa fue embestida por un carro que era conducido en aparente exceso de velocidad en hechos sucedidos en Tunja, Boyacá.

“El ‘chofer’ se creía el ‘James Bond’”, acotaron los espectadores del accidente. En la mañana de este jueves, los llamados de ayuda de personas que transitaban por el sector cercano a la parroquia El Topo, occidente dela capital boyacense, alertó a las autoridades.

El caso no era para menos, pues una monja identificada como Rosalbina Sosa, fue embestida por un automotor de marca Chevrolet. Indican testigos del accidente que el conductor presuntamente no vio a la religiosa. Esta intentaba pasar una calle cuando fue sorprendida por la ‘divina velocidad’ del carro, cuyo conductor literalmente no le echó pito sino las llantas del por encima.

La ‘hermana’

Según testigos que presenciaron el hecho, aseguraban que la ‘novicia voladora’ como la llamaron, al caer al asfalto, quedó con las ‘paletas’ de la espalda pegadas al piso, de donde corrieron para incorporarla y ayudarla, mientras los organismos de socorro llegaban al lugar.

Aparentemente y a simple vista, la religiosa no habría sufrido mayores lesiones, pero la monja, con el escapulario en la boca, sin un zapato de su pierna derecha y con un fuerte dolor en su brazo izquierdo, rogaba a las benditas almas del purgatorio para que alguien la ayudara.

Tras unos cuantos minutos, miembros del Cuerpo de Bomberos de Tunja, llegaron para auxiliar a la religiosa, que sentada en el piso, se quejaba del dolor, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital San Rafael de Tunja.

En el centro médico, la religiosa Sosa habría sido diagnosticada con una fractura de muñeca de su extremidad superior izquierda, por lo cual tendría que cambiar durante varios días, el cabestrillo por la camándula. La ayuda divina evitó que la monja tuviese mayores y complejas lesiones, pues el golpe que recibió por parte del carro se escuchó a varios metros.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -