[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: AFP
Martes, Agosto 21, 2018 - 06:42

El Eln reveló en las últimas horas a través de un video pruebas de supervivencia de los tres militares secuestrados el pasado 8 de agosto en zona rural del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.

Se trata de los soldados regulares Eduardo Caro Bañol, Juan Pablo Rojas Ovando y Orlando Yair Vegas Díaz. Todos, enviando saludos a sus familiares y seres queridos, además de identificarse por completo, pidieron al Gobienro activar los protocolos de seguridad para su liberación.

Tras emitir el video, el Eln también, mediante un comunicado, señaló que está a disposición de activar estos protocolos para la liberación de las 9 personas que tienen en su poder, sumadas las 6 que fueron privadas de la libertad en Chocó, luego que emisarios del Gobienro se comunicaran con ellos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FLUhE-oaJmE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

De otra parte, la guerrilla emitió un comunicado en el que asegura, tiene la disposición para junto al Gobierno realizar todas las gestiones necesarias  liberación de las 9 personas que permanecen secuestradas en los departamentos de Chocó y Arauca.

“Valoramos que el Gobierno haya manifestado su disposición para acordar los protocolos para garantizar la seguridad y vida de los secuestrados y demás intervinientes en esta operación humanitaria de liberación, igualmente solicitamos el apoyo de la Comisión Internacional de la Cruz Roja (CICR), tal como ha ocurrido en operaciones anteriores junto a países que actualmente son garantes de la mesa de diálogos entre el Estado y el Gobierno” afirma el informe.

En ese orden de ideas, indicaron en el texto que enviarán una comisión desde La Habana, Cuba, donde aguardan una respuesta del Gobierno Duque sobre la continuidad de los diálogos de paz, para agilizar la operación de la liberación de los militares, contratistas y policías que están en su poder.

- Software por Activisual -