[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Lunes, Junio 19, 2017 - 07:44

En las últimas horas, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, durante una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, fueron capturados tres hombres pertenecientes a las disidencias del Frente Séptimo  de las  Farc, cuyo cabecilla es alias ‘Euclides Mora’.

La operación se desarrolló  en la vereda La Riña, jurisdicción de Cartagena del Chairá y gracias a la inteligencia dominante suministrada por el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y con el apoyo decidido de la Fuerza Aérea Colombiana,  permitió además de las capturas, la incautación de 3 fusiles, 3 pistolas, 5 granadas de mano, munición, material de intendencia, equipos de comunicación, 2 computadores y 8 memorias USB, entre otros elementos de interés para la inteligencia militar.

Con este resultado operacional  se afectan las  finanzas y la reorganización de la estructura armada que tiene como función controlar la compra y venta de pasta base de coca, así mismo está encargada del cobro de extorsiones en los municipios de San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá en el departamento de Caquetá, y en el sur del municipio de la Macarena,  Meta.  Asimismo, según las autoridades, esta célula terrorista  está realizando el reclutamiento y entrenamiento forzado de jóvenes de la región para fortalecer sus filas.

 

Prontuario delictivo de la estructura:

•    09-ABR-17: En la vereda Tienda Nueva del municipio de Puerto Concordia, Meta, se presentó la incineración de una retroexcavadora, la cual se encontraba realizando labores de mantenimiento en la vía que conduce al municipio de Mapiripán, Meta. La acción criminal fue realizada por el no pago de cuotas extorsivas.

•    20-ABR-17 Fue activada una motocicleta bomba, contra una bodega  en el municipio de San José del Guaviare, Guaviare, cuyo propietario venía siendo extorsionado.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -