[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:09

En una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, mediante labores de inteligencia y seguimiento, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron dos operaciones, con cuatro allanamientos en la invasión 13 de junio de Clemencia, y en los sectores Canal Barcelona y El Pueblito del barrio Boston, en Cartagena, desarticulando un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes, con nueve capturados por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento en Clemencia, gracias a elementos recaudados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, identificaron cuatro viviendas empleadas como fachadas para el expendio y consumo de estupefacientes, capturando a cuatro personas en flagrancia y tres por órdenes judiciales, entre ellas un adolescente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de resaltar que todos los capturados hacen parte de una misma familia conformado por la principal cabecilla del Clan Delincuencial, una mujer de 51 años, conocida como ´La Champe´, quien lideraba y coordinaba la entrega y abastecimiento del estupefaciente en la invasión 13 de junio del municipio de Clemencia, empleando como centro de acopio la ciudad de Cartagena.

Cabe anotar que alias ´La Champe´, de 51 años, cuenta con cuatro antecedentes por tráfico de estupefacientes y alias ´El Negrito´, de 26, encargado como distribuidor del alucinógeno, tiene un prontuario por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En total fueron dos mujeres y cinco hombres capturados quienes hacen parte de varios núcleos familiares, entre los que se encuentran padres, hijos, nietos, primos y cuñados, señalados como eslabones que controlaban el tráfico local de estupefacientes en Clemencia, surtiendo otras casas empleadas como expendios de alucinógenos, en corregimientos y municipios, en el norte de Bolívar.

Durante el operativo policial fue incautado un arma de fuego, calibre 38, y dos mil dosis de cocaína, listas para ser comercializadas.

 

En Cartagena, se extienden las capturas del Clan Familiar

En los sectores Canal Barcelona y El Pueblito, del barrio Boston, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron de manera simultánea dos allanamientos, dando captura a dos personas dedicadas presuntamente al tráfico de estupefacientes, requeridos por orden judicial.

Los capturados fueron identificados como alias de ´La Vieja´ o ´La Narco Abuela´, de 77 años, quien de acuerdo con las investigaciones se trasladaba hasta semanalmente hasta Clemencia para apoyar las labores de expendio de estupefacientes, y era la encargada del transporte de los alucinógenos y del dinero producto de las ganancias obtenidas, en compañía de alias ´Simpson´, requeridos mediante orden judicial.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía de Infancia y Adolescencia, en coordinación con el Instituto de Bienestar Familiar, brinda protección e inicia el restablecimiento de sus derechos a diez menores de edad, hallados al interior de los inmuebles, y quienes habían quedado sin protección ante la captura de sus familiares.

Los capturados deberán responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes, y se encuentran del resultado de las audiencias concentradas.

 

RESULTADOS OPERACIÓN CONTRA CLAN FAMILIAR EN CLEMENCIA, BOLÍVAR

 

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

9

ALLANAMIENTOS

6

REVOLVER CALIBRE 38

1

DOSIS INCAUTADAS COCAINA

2.000

DELITOS:

TRAFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

 

- Software por Activisual -