[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:21

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, desplegó acciones operativas que permitieron la captura de dos personas y la aprehensión de 363 kilos de carne de bovino de contrabando, transportados en un vehículo de servicio público, los cuales pretendían ser comercializados de manera irregular en la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades extendieron su accionar policial en el marco de una democracia segura, permitió  desarrollar, la acción anticontrabando,  sobre la vía que comunica el municipio de Sardinata con el Zulia, sector la Alejandra, donde se logró la aprehensión de carne avaluada en el comercio en más de 9 millones de pesos, este resultado se da gracias a la información de fuentes humanas suministrada a los uniformados, advirtiendo sobre el ingreso de carne de contrabando y el medio de transporte usado para movilizar la mercancía ilegal a centros de depósito y comercialización en la ciudad. 

Por estos hechos fueron judicializadas dos personas, quienes transportaban el producto perecedero, el cual era transportado violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores, frente a lo anterior, la Policía Fiscal reitera que el consumo de este tipo de alimentos puede generar enfermedades gastrointestinales, así como hepatitis A, entre otras.

 A la mercancía, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

La POLFA, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander, rompiendo sistemáticamente la cadena de la criminalidad y la ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean  parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -