[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:32

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, asestaron nuevo golpe al contrabando de hidrocarburos, logrando la aprehensión de combustible tipo A.C.P.M; ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

Durante el procedimiento fueron judicializadas dos personas de nacionalidad colombiana, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país: Teniente Coronel Carlos Girón.

La acción anticontrabando se desarrolló, en el marco de una democracia segura, gracias a la administración de información de fuente humana, que permitió el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron arremeter contra esta actividad criminal y la neutralización de dos sujetos quienes lideraban la introducción de combustible de contrabando al territorio colombiano de manera irregular.

La operación policial, se efectuó, mediante la interceptación del automotor sobre la vía que del municipio de Puerto Santander conduce a la ciudad de Cúcuta, consiguiendo la aprehensión de 80 galones de hidrocarburo tipo A.C.P.M, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 60 galones de combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas con 20 galones de hidrocarburo.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

La mercancía de contrabando, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

La acción policial, efectuada por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera de Cúcuta, tiene como propósito fundamental, golpear las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al ingreso de combustible de contrabando en esta zona del país.

- Software por Activisual -