[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Domingo, Junio 18, 2017 - 13:54

La Policía Metropolitana de Cúcuta en su lucha contra el tráfico de estupefacientes viene adelantando acciones para cerrar el paso a la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, quien transportaría 100.000 gramos de marihuana tipo cripy camuflados en un vehículo.

Dando continuidad a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas adelantaron un operativo en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia más exactamente a la altura del kilómetro 62 sector conocido como Urimaco.

En este lugar fue interceptado un camión marca Ford, color blanco, en el cual se transportarían 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante color transparente camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los  policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían los paquetes de marihuana.

El narcótico incautado fue sometido a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy, con un peso aproximado de 100.000 gramos.

Como resultado del procedimiento se logró la captura del Carlos Javier Duran, de 45 años, natural del municipio del Zulia, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento la Ye de Astilleros,  se evitó que fueran comercializadas y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 87 millones de pesos.

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y el narcótico incautado, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía.

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

- Software por Activisual -