[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:05

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desplegando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando; en base a este trabajo, y mediante operativo policial se logró la interceptación de una caravana de motocicletas tipo “transformes”, las cuales estaban adecuadas para el transporte de combustible ilegal.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, y en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, ha desplegado acciones que han permitido contrarrestar las estructuras criminales dedicadas al ingreso de mercancías de contrabando al territorio nacional, la cuales atentan de manera directa al comercio formal de la ciudad y sus alrededores.

En el marco de una democracia segura, se adelantaron acciones anticontrabando, gracias a la oportuna información brindada por integrantes de la red de participación cívica de la POLFA, quienes, de manera inmediata, informan el paso irregular de 09 motocicletas. Siendo así se logra la interceptación de la caravana, las cuales se movilizaban por el paso informal conocido como las bicicletas vía Boconó, dichos automotores tenían adaptaciones y modificaciones en su estructura, lo cual le daba capacidad para transportar 189 galones de gasolina.

Los conductores al notar la presencia policial, emprenden la huida, dejado abandonadas las motocicletas, el combustible encontrado en los tanques, fue sometido a la Prueba de identificación preliminar homologada, estableciendo ser de procedencia extranjera, no acorde al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL.

A los 189 galones de combustible encontrados, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, teniendo en cuenta que el hidrocarburo fue ingresado de manera ilegal al territorio aduanero nacional.

Las acciones desarrolladas por la POLFA, están orientadas a romper los eslabones de la ilegalidad, afectar la economía de las bandas criminales dedicadas a esta actividad ilícita en esta zona fronteriza del país, así mismo fortalecer la economía nacional.

 

- Software por Activisual -