[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:21

Hasta el momento se desconoce porqué fue asesinado de varios impactos de bala, Duván Camilo Marquínez Castillo de 20 años de edad, quien fue atacado a las afueras de una discoteca en el barrio Nuevo Milenio al suroriente de la ciudad puerto. 

Los hechos

Según se pudo conocer, Marquínez Castillo disfrutaba en compañía de varios amigos de la rumba, sin embargo al promediar las 5:30 de la mañana del domingo, salió a la parte externa a descansar un poco.
Duván Camilo se despidió de su mamá al filo de las 9:00 de la noche del sábado, diciéndole que se encontraría con unos amigos. 

Lo estaban esperando

El joven sin sospechar nada, al parecer se relajó en un andén, pero se presume que su victimario habría estado atento a cualquier movimiento. No se ha podido establecer si hubo un diálogo antes de que ocurriera la desgracia o por el contrario el homicida le disparó a quemarropa en 8 oportunidades. 

Murió en el sitio

Las balas hicieron blanco en el cuerpo de Duván Camilo, el cual qued’o mal herido, de nada sirvió la ayuda bridada en su momento por algunos amigos, ya que  por la gravedad de las  lesiones el joven falleció de forma instantánea. 

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Había llegado de  Buenaventura 

Se conoció que Duván Camilo Marquínez Castillo vivía en el sector denominado Puente Floresta del Barrio Panamá de la Comuna 4.
De igual manera, había llegado a disfrutar de una vacaciones hace algunos días desde la ciudad de Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca donde laboraba en una tapicería. 
Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quienes fueron los asesinos de Marquínez Castillo y establecer su paradero. Allegados a la víctima manifestaron que él no tenía amenazas de muerte ni había manifestado tener enemigos. 

- Software por Activisual -