[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto ambientación
Jueves, Abril 12, 2018 - 09:26

Dos balazos acabaron con la vida de un hombre de 19 años de edad en un populoso sector del oriente del municipio de Pasto.  Las autoridades investigan en que circunstancias fue asesinado Hernán David Benavides, quien recibió dos  disparos en la cabeza cuando caminaba por una calle del barrio Popular. 

Los hechos 
Según se pudo establecer, el caso se habría presentado después de la media noche de ayer. Debido a la soledad del lugar y la poca visibilidad donde ocurrieron los hechos, hasta el momento las autoridades no tiene nada claro sobre lo sucedido.  

Llegaba a la casa
Sin embargo, se presume que Benavides al parecer cuando llegaba de su trabajo a su vivienda, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a la altura de la cabeza.
Las detonaciones alertaron a los vecinos y familiares,  quienes observaron por las ventanas un cuerpo que estaba tendido en el pavimento. En el momento nadie se acercó al cuerpo debido al temor pero, luego unos allegados  arribaron al sitio y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero el joven que estaba en medio de abundante sangre había muerto instantáneamente.

Levantamiento 
Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad. 

Investigación 
Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quien disparó contra Hernán David Benavides, el cual era muy reconocido en el sector. Algunas versiones señalan que al parecer el homicidio estuvo relacionado con posibles venganzas personales. Se presume que un mal entendido ocurrido hace ocho días en un sitio de diversión nocturna del centro de Pasto, pudo desencadenar la desgracia. 
De igual manera, se intuye que hay algunos testigos que miraron a las dos personas, que luego de cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, estos testimonios serán claves en las investigaciones para determinar quienes son los asesinos, los cuales  estarían individualizados. 

- Software por Activisual -