[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto ambientación
Jueves, Abril 12, 2018 - 09:26

Dos balazos acabaron con la vida de un hombre de 19 años de edad en un populoso sector del oriente del municipio de Pasto.  Las autoridades investigan en que circunstancias fue asesinado Hernán David Benavides, quien recibió dos  disparos en la cabeza cuando caminaba por una calle del barrio Popular. 

Los hechos 
Según se pudo establecer, el caso se habría presentado después de la media noche de ayer. Debido a la soledad del lugar y la poca visibilidad donde ocurrieron los hechos, hasta el momento las autoridades no tiene nada claro sobre lo sucedido.  

Llegaba a la casa
Sin embargo, se presume que Benavides al parecer cuando llegaba de su trabajo a su vivienda, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a la altura de la cabeza.
Las detonaciones alertaron a los vecinos y familiares,  quienes observaron por las ventanas un cuerpo que estaba tendido en el pavimento. En el momento nadie se acercó al cuerpo debido al temor pero, luego unos allegados  arribaron al sitio y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero el joven que estaba en medio de abundante sangre había muerto instantáneamente.

Levantamiento 
Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad. 

Investigación 
Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quien disparó contra Hernán David Benavides, el cual era muy reconocido en el sector. Algunas versiones señalan que al parecer el homicidio estuvo relacionado con posibles venganzas personales. Se presume que un mal entendido ocurrido hace ocho días en un sitio de diversión nocturna del centro de Pasto, pudo desencadenar la desgracia. 
De igual manera, se intuye que hay algunos testigos que miraron a las dos personas, que luego de cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, estos testimonios serán claves en las investigaciones para determinar quienes son los asesinos, los cuales  estarían individualizados. 

- Software por Activisual -