[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:11

Fueron asesinados a tiros
El primer caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche del viernes, a esa hora se presume que fue citado Elmer Yesid Pantoja Andrade de 18 años de edad, la llamada telefónica vía celular la recibió por parte de un desconocido. Luego de dos horas, unas personas informaron que un cuerpo se encontraba en una vía de la vereda Chuguldí, a una hora del casco urbano de la población. En efecto, las autoridades comprobaron que  se trataba de Elemer Yesid el cual había recibido varios disparos.
 
Asesinado en el casco urbano
En un segundo caso, fue ultimado a bala Darío Fernando Manrique Romo, 24 años de edad, el cual al filo de las 10:00 de la noche del viernes, en la salida de Samaniego a la ciudad de Túquerres fue encontrado su cadáver  sobre la carretera en un sector llamado Villa del Rosario en la avenida Mayor Alejo, de igual manera, al perecer a esta persona igualmente lo citaron y luego lo acribillaron a tiros.

Se salvó de morir
A su vez, uno de los casos más escalofriantes, ocurrió cuando dos sujetos se acercaron hasta las graderías del coliseo cubierto, donde luego de disputar un partido de voleibol, los sicarios ubicaron a Jorge Gonzales de 23 años de edad. 

Según se pudo conocer, uno de los victimarios puso la pistola contra la cabeza del joven y accionó el arma en varias oportunidades; como un milagro calificaron los amigos y asistentes al sitio, luego de observar como este artefacto no accionó a pesar de la cantidad de intentos;  esto fue aprovechado por el joven para huir con rumbo desconocido. Todo esto ocurrió al filo de las 4:00 de la tarde a plena luz del día y en presencia de muchas personas de todas las edades que quedaron aterrorizadas.
 
Estudiante herido
De igual forma, al filo de las 8:00 de la noche del mismo viernes, una joven estudiante de 8 grado de bachillerato de un reconocido colegio de la población, fue herido de varios disparos. Debido a la oportuna reacción de la ciudadanía, se evitó que el estudiante fuera asesinado en el mismo sitio del atentado.

Piden seguridad 
En este sentido, la ciudadanía pido más seguridad en la población debido a esto hechos de violencia, se presume que estos cuatro caso tiene relación ya que fueron el mismo día y con intervalos de tiempo muy cortos. 

De igual manera, estos jóvenes habían salido de una sola institución educativa hace algún tiempo, se intuye que esto también tiene alguna relación por la forma como fueron asesinados. 
Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del sitio y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del hospital donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quienes fueron los autores de este doble crimen y los atentados contra los jóvenes. 

- Software por Activisual -