[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:11

Fueron asesinados a tiros
El primer caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche del viernes, a esa hora se presume que fue citado Elmer Yesid Pantoja Andrade de 18 años de edad, la llamada telefónica vía celular la recibió por parte de un desconocido. Luego de dos horas, unas personas informaron que un cuerpo se encontraba en una vía de la vereda Chuguldí, a una hora del casco urbano de la población. En efecto, las autoridades comprobaron que  se trataba de Elemer Yesid el cual había recibido varios disparos.
 
Asesinado en el casco urbano
En un segundo caso, fue ultimado a bala Darío Fernando Manrique Romo, 24 años de edad, el cual al filo de las 10:00 de la noche del viernes, en la salida de Samaniego a la ciudad de Túquerres fue encontrado su cadáver  sobre la carretera en un sector llamado Villa del Rosario en la avenida Mayor Alejo, de igual manera, al perecer a esta persona igualmente lo citaron y luego lo acribillaron a tiros.

Se salvó de morir
A su vez, uno de los casos más escalofriantes, ocurrió cuando dos sujetos se acercaron hasta las graderías del coliseo cubierto, donde luego de disputar un partido de voleibol, los sicarios ubicaron a Jorge Gonzales de 23 años de edad. 

Según se pudo conocer, uno de los victimarios puso la pistola contra la cabeza del joven y accionó el arma en varias oportunidades; como un milagro calificaron los amigos y asistentes al sitio, luego de observar como este artefacto no accionó a pesar de la cantidad de intentos;  esto fue aprovechado por el joven para huir con rumbo desconocido. Todo esto ocurrió al filo de las 4:00 de la tarde a plena luz del día y en presencia de muchas personas de todas las edades que quedaron aterrorizadas.
 
Estudiante herido
De igual forma, al filo de las 8:00 de la noche del mismo viernes, una joven estudiante de 8 grado de bachillerato de un reconocido colegio de la población, fue herido de varios disparos. Debido a la oportuna reacción de la ciudadanía, se evitó que el estudiante fuera asesinado en el mismo sitio del atentado.

Piden seguridad 
En este sentido, la ciudadanía pido más seguridad en la población debido a esto hechos de violencia, se presume que estos cuatro caso tiene relación ya que fueron el mismo día y con intervalos de tiempo muy cortos. 

De igual manera, estos jóvenes habían salido de una sola institución educativa hace algún tiempo, se intuye que esto también tiene alguna relación por la forma como fueron asesinados. 
Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del sitio y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del hospital donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quienes fueron los autores de este doble crimen y los atentados contra los jóvenes. 

- Software por Activisual -