[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:11

Fueron asesinados a tiros
El primer caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche del viernes, a esa hora se presume que fue citado Elmer Yesid Pantoja Andrade de 18 años de edad, la llamada telefónica vía celular la recibió por parte de un desconocido. Luego de dos horas, unas personas informaron que un cuerpo se encontraba en una vía de la vereda Chuguldí, a una hora del casco urbano de la población. En efecto, las autoridades comprobaron que  se trataba de Elemer Yesid el cual había recibido varios disparos.
 
Asesinado en el casco urbano
En un segundo caso, fue ultimado a bala Darío Fernando Manrique Romo, 24 años de edad, el cual al filo de las 10:00 de la noche del viernes, en la salida de Samaniego a la ciudad de Túquerres fue encontrado su cadáver  sobre la carretera en un sector llamado Villa del Rosario en la avenida Mayor Alejo, de igual manera, al perecer a esta persona igualmente lo citaron y luego lo acribillaron a tiros.

Se salvó de morir
A su vez, uno de los casos más escalofriantes, ocurrió cuando dos sujetos se acercaron hasta las graderías del coliseo cubierto, donde luego de disputar un partido de voleibol, los sicarios ubicaron a Jorge Gonzales de 23 años de edad. 

Según se pudo conocer, uno de los victimarios puso la pistola contra la cabeza del joven y accionó el arma en varias oportunidades; como un milagro calificaron los amigos y asistentes al sitio, luego de observar como este artefacto no accionó a pesar de la cantidad de intentos;  esto fue aprovechado por el joven para huir con rumbo desconocido. Todo esto ocurrió al filo de las 4:00 de la tarde a plena luz del día y en presencia de muchas personas de todas las edades que quedaron aterrorizadas.
 
Estudiante herido
De igual forma, al filo de las 8:00 de la noche del mismo viernes, una joven estudiante de 8 grado de bachillerato de un reconocido colegio de la población, fue herido de varios disparos. Debido a la oportuna reacción de la ciudadanía, se evitó que el estudiante fuera asesinado en el mismo sitio del atentado.

Piden seguridad 
En este sentido, la ciudadanía pido más seguridad en la población debido a esto hechos de violencia, se presume que estos cuatro caso tiene relación ya que fueron el mismo día y con intervalos de tiempo muy cortos. 

De igual manera, estos jóvenes habían salido de una sola institución educativa hace algún tiempo, se intuye que esto también tiene alguna relación por la forma como fueron asesinados. 
Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del sitio y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del hospital donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quienes fueron los autores de este doble crimen y los atentados contra los jóvenes. 

- Software por Activisual -