[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: referencial
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 07:45

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue muerto de cuatro disparos el reconocido mecánico Guillermo Guerrero de 40 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector de El Remolino en el municipio de Taminango al norte de Nariño.

Lo llamaron a arreglar un carro

Según se pudo conocer, Guerrero tenía un taller de mecánica desde hace muchos años en el casco urbano del corregimiento de El Remolino, y era muy frecuente que lo llamaran para reparaciones de los vehículos desde las regiones vecinas.

Eso ocurrió en la tarde del domingo, cuando al parecer unas personas le solicitaron vía telefónica que acudiera a un lugar a pocos kilómetros del sitio donde trabajaba, para que fuera a revisar un vehículo.

Llegó a la cita  

Al promediar las 3:00 de la tarde, Guerrero arribó al lugar indicado en una bicicleta, y de inmediato localizó el carro; luego de esto intentó averiguar quien era el propietario.

Las autoridades presumen que luego de unos momentos de haber llegado  al sitio, fue asesinado de cuatro disparos, tres de ellos en el pecho y uno en la cabeza lo que le produjo su muerte de manera inmediata. “No querían que quedara vivo, por eso le dispararon en tantas oportunidades y en sitios donde es letal una herida”, dijo uno de los peritos.

Transportadores que pasaban por el sitio, fueron los encargados de dar aviso a la Policía, quienes confirmaron el hecho, el cuerpo quedó a un costado de la vía.

Traslado

El reconocimiento del cadáver la realizó el inspector del corregimiento de El Remolino, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del centro hospital de la localidad para luego ser traslado a la capital de Nariño.  

Era del barrio El Pilar

Guillermo Guerrero vivía en el barrio El Pilar al sur de Pasto, de igual manera era padre de dos hijos, entre sus allegados no comprenden lo que sucedió, puesto que esta persona se instaló en esa región con el fin de laborar en el oficio que había aprendido, no descartan que un hecho de intolerancia haya suscitado el asesinato.

- Software por Activisual -