[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Enero 13, 2018 - 08:04

Ejército logra la destrucción de un depósito ilegal con explosivos y dos cilindros bomba que amenazaban  contra la integridad de la comunidad.

En el transcurso de los primeros doce días del año 2018, la Cuarta División por intermedio de la Vigésima Segunda Brigada, logra la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con capacidad para la fabricación de 340 minas antipersona y la neutralización de dos cilindros bomba, con los cuales se evitan posibles atentados contra la población civil y la Fuerza Pública.

En el desarrollo de operaciones de control y registro de área que se realizan en el departamento del Guaviare, por parte de la Vigésima  Segunda Brigada, con tropas de los Batallones de Operaciones Terrestres No77 y No32, se logra la ubicación  de un depósito ilegal y la destruición de dos artefactos explosivos de alto poder, los cuales pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual frente primero.

La operación que permitió el hallazgo del depósito ilegal, se desarrolló en la vereda Charras del municipio de San José del Guaviare, hasta este sector, lograron llegar las tropas adscritas al Batallón de Operaciones Terrestres No77, quienes realizan un registro perimétrico del área, el cual les permite dar con la ubicación exacta, una vez se hace la respectiva verificación, se encuentran al interior del mismo 4 canecas con aproximadamente 80 kilos de explosivos. Es debido aclarar a la opinión pública que con esta cantidad de explosivos, los terroristas del Grupo Armado Organizado residual frente primero, tenían la intención de fabricar 340 artefactos explosivos improvisados, con la  clara pretensión de atentar contra las tropas y la comunidad que reside en la zona.

La ubicación y destrucción del depósito ilegal con explosivos, le permite a la fuerza pública, develar los actos criminales y terroristas de este grupo insurgente, resaltando que con su neutralización, son 340 minas antipersona menos en los campos de Colombia y por ende son 340 vidas humanas que  se ponen a salvo.

En otra operación que se realizaba de manera simultánea, las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32, que se encontraban realizando operaciones de control sobre la vereda Colinas, en el municipio de San José del Guaviare, hallaron dos cilindros de 40 libras; cargados con explosivos y sistema de activación eléctrico, con los cuales el Grupo Armado Organizado residual frente primero, pensaban llevar a cabo acciones terroristas contra los habitantes del sector y las  tropas que hacen presencia en el lugar. Los dos cilindros bomba fueron destruidos de manera controlada.

La Cuarta División del Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada, reitera su compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la protección de la población del Suroriente Colombiano

- Software por Activisual -