[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:52

En planes contra la delincuencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Pitalito, Huila, uniformados de los grupos de investigación realizaron diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Villa del Prado, y dieron con la captura en flagrancia de una pareja de esposos, sindicada de expender estupefacientes.

A Leidy Johana Márquez y Leonardo Rodríguez Cuellar se les hallo 28 tubos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.62 milímetros, y dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Tras la pista

Este hecho se llevó a cabo luego de que las autoridades iniciaran una previa investigación sobre estos dos sujetos, quienes desde tiempo atrás venían siendo seguidos de cerca por su actuar delincuencial y las denuncias de la ciudadanía.

En algunas oportunidades, se habían hecho allanamientos o intentado interceptar a estas personas, pero nunca se obtuvo respuesta pues no se les hallaba nada en su poder, sin embargo en esta oportunidad no contaron con la misma suerte y fueron sorprendidos en flagrancia al interior de su vivienda con la mercancía y dinero pro-ducto de la venta del alucinógeno.

A responder

Los Capturados tendrán que responder por los delitos: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, dejados a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Una vez se realice la audiencia el juez determinara si estos sujetos deberán cumplir su condena en centro carcelario o si les otorgara algún beneficio, luego de examinar las pruebas que en su contra poseen. De este modo y con el fin de contrarrestar dicho vandalismo en el valle de Laboyos, las labores de búsqueda y patrullaje en zonas álgidas se siguen realizando, aportando a la sana convivencia y seguridad que tanta falta le hace a Pitalito. 

- Software por Activisual -