[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:44

Tras el asesinato de dos adultos mayores en zona rural del municipio de Ipiales, las autoridades tanto locales como departamentales tratan de establecer la identidad de los sicarios que acabaron con sus vidas. Para ello, se encuentran recopilando información que les conduzca con su paradero.

El caso
El crimen de José Telmo Quema y María Catalina Moran, ambos de 72 años de edad, ocurrió el pasado 12 de diciembres en horas de la noche al interior de su casa ubicada en la vereda Loma de Suras de la ciudad fronteriza. Los cuerpos fueron hallados por un familiar, cuando se disponía a visitarlos.
Unidades de la Policía, atendieron el caso y luego de corroborar los hechos dieron aviso a funcionarios del CTI para que realizaran el respectivo levantamiento. El dictamen en Medicina Legal, reveló que los ancianos habían sido ultimados de varios impactos de bala calibre nueve milímetros.
Investigación
Una vez conocida la noticia del doble crimen, comenzaron a surgir una serie de hipótesis con las que se trataba de aclarar lo sucedido. 
Dentro de las versiones que se conocieron, salió a relucir la posibilidad de un ajuste de cuentas debido a que según información preliminar, uno de los hijos de la pareja estaba vinculado con un homicidio ocurrido en zona rural de Ipiales.
Además, algunos allegados de las víctimas reconocieron que son cuatro los miembros de su familia que han sido asesinados en similares circunstancias, razón por la cual para las autoridades, tomaría mayor fuerza la hipótesis de una venganza.
A pesar de ello, el subsecretario de Paz, Convivencia y Derechos humanos de la Gobernación de Nariño, Mario Lima, indicó que aún no hay información precisa de las circunstancias en las que fueron ultimados los adultos mayores, agregando que tampoco se sabía de amenazas en su contra.
Por este motivo, indicó que unidades investigativas de la Policía se encuentran adelantando las respectivas labores para determinar las causas exactas del doble crimen que aún sigue horrorizando a los habitantes de la ciudad fronteriza.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -