[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 08:34

Por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones la Fiscalía imputó cargos en contra de María Oliva, quien fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad por un juez con funciones de control de garantías de Villagarzón, Putumayo. La decisión, por los mismos delitos, también afecta a Fausto Wilson.

Lo mataron en su casa

Ambos son señalados como presuntos responsables de los hechos ocurridos el 10 de febrero de 2013 en la vereda La Gaitana del citado municipio. Ese día, el hoy procesado y otro hombre supuestamente ingresaron por la fuerza a la residencia de Oliver Peña, exesposo de María Oliva, identificándose como paramilitares con el objetivo de asesinarlo.

En la acción criminal resultó herida una mujer, quien para la fecha era la esposa de la víctima.

Dentro de las investigaciones y el material probatorio recopilado por servidores del CTI de la Fiscalía se pudo establecer que la exesposa sería la autora intelectual del homicidio, y para ello habría contratado a dos sicarios.

Precisamente, el otro presunto autor material del crimen fue identificado como Romel, quien se encuentra recluido en la cárcel judicial de Ipiales, Nariño, cumpliendo medida por la comisión de un homicidio diferente.

Al término de las audiencias, el juez envió a la cárcel judicial de Mocoa, Putumayo, a Fausto Wilson, mientras que a María Oliva le concedió la detención domiciliaria.

- Software por Activisual -