[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 18:17

Pese a las labores de seguridad implementadas por las autoridades, la ‘ola de violencia’ no se detiene en el puerto marítimo de Tumaco. Los homicidios a bala no dan tregua y se presentan a cualquier hora del día.

Fuentes oficiales confirmaron que a la madrugada del domingo fue asesinada a bala otra mujer. Además le expresaron a EXTRA que los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Llorente, a 30 minutos del puerto marítimo donde las autoridades encontraron en un solitario paraje, el cuerpo de una joven de aproximadamente 23 años de edad.

Expresaron que el cadáver de la mujer fue localizado por vecinos del sector, en el sitio conocido como El Corral jurisdicción de la vereda El Pinde.

Además indicaron que en las pesquisas, la occisa fue identificada como Flor Andrea Rodríguez García, la cual argumentaron que había recibido varios balazos en la cabeza y el pecho.

Ensordecedora balacera 

De igual manera señalaron que en las investigaciones conocieron que la víctima se ganaba la vida a través de los oficios varios. Vecinos del lugar le contaron a las autoridades que las ensordecedoras detonaciones los despertó y que una vez cesaron los sonidos de las balas,  se asomaron a las ventanas de sus viviendas para enterarse de lo ocurrido.

Expresaron que debido a la oscuridad que impera en el lugar, no observaron absolutamente  nada. Por ello argumentaron que pasadas las 5:00 de la mañana se enteraron que desconocidos habían acabado con la vida de Flor Andrea Rodríguez García.

Excelente vecina

Conocidos de la víctima señalaron que Flor Andrea Rodríguez García residía en el barrio conocido como La Cancha de la vereda El Pinde, en el cual sostuvieron que era muy estimada por su sencillez e incondicional respaldo a quienes requerían su ayuda.

También afirmaron que nunca le escucharon hablar de que estuviera amenazada o envuelta en hechos en los que estuviera su vida en peligro.

Temen matanzas

De otra parte señalaron que aunque en la zona se cuenta con la alta presencia de la Fuerza Pública, los hechos de sangre no se detienen. Además expresaron que en la zona se teme a una eventual matanza en la cual sostuvieron que pueden estar inmersos disidentes de las Farc y de otras bandas criminales que en la zona están al servicio del narcotráfico.

 

- Software por Activisual -