[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 18:17

Pese a las labores de seguridad implementadas por las autoridades, la ‘ola de violencia’ no se detiene en el puerto marítimo de Tumaco. Los homicidios a bala no dan tregua y se presentan a cualquier hora del día.

Fuentes oficiales confirmaron que a la madrugada del domingo fue asesinada a bala otra mujer. Además le expresaron a EXTRA que los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Llorente, a 30 minutos del puerto marítimo donde las autoridades encontraron en un solitario paraje, el cuerpo de una joven de aproximadamente 23 años de edad.

Expresaron que el cadáver de la mujer fue localizado por vecinos del sector, en el sitio conocido como El Corral jurisdicción de la vereda El Pinde.

Además indicaron que en las pesquisas, la occisa fue identificada como Flor Andrea Rodríguez García, la cual argumentaron que había recibido varios balazos en la cabeza y el pecho.

Ensordecedora balacera 

De igual manera señalaron que en las investigaciones conocieron que la víctima se ganaba la vida a través de los oficios varios. Vecinos del lugar le contaron a las autoridades que las ensordecedoras detonaciones los despertó y que una vez cesaron los sonidos de las balas,  se asomaron a las ventanas de sus viviendas para enterarse de lo ocurrido.

Expresaron que debido a la oscuridad que impera en el lugar, no observaron absolutamente  nada. Por ello argumentaron que pasadas las 5:00 de la mañana se enteraron que desconocidos habían acabado con la vida de Flor Andrea Rodríguez García.

Excelente vecina

Conocidos de la víctima señalaron que Flor Andrea Rodríguez García residía en el barrio conocido como La Cancha de la vereda El Pinde, en el cual sostuvieron que era muy estimada por su sencillez e incondicional respaldo a quienes requerían su ayuda.

También afirmaron que nunca le escucharon hablar de que estuviera amenazada o envuelta en hechos en los que estuviera su vida en peligro.

Temen matanzas

De otra parte señalaron que aunque en la zona se cuenta con la alta presencia de la Fuerza Pública, los hechos de sangre no se detienen. Además expresaron que en la zona se teme a una eventual matanza en la cual sostuvieron que pueden estar inmersos disidentes de las Farc y de otras bandas criminales que en la zona están al servicio del narcotráfico.

 

- Software por Activisual -