[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 08:42

De nada sirvió que Álvaro Panrrango de 52 años de edad, tratara de evadir a la Justicia escabulléndose entre las veredas y corregimientos de varios pueblos del sur del departamento de Nariño.

La captura

En este sentido y gracias a las diferentes actividades y labores de patrullaje, registro, control  y solicitud de antecedentes realizadas en una de las calles del sector Villa Carolina, agentes de Policía de la Estación del municipio de Cuaspud-Carlosama, detuvieron a Álvaro Panrrango de 52 años de edad, quien era solicitado por la justicia.

El caso

Según pudieron verificar los agentes, a Panrrango le figura una orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada Tres de la Ciudad de Pasto, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en hechos ocurridos en una de las vías que conduce a la costa pacífica nariñense.

Luego de leerle los derechos que le asiste como persona capturada, esta persona fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

“La Policía Nacional continuará desplegando todo tipo de acciones para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes de Nariño, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito a través de las líneas 123”, dijeron las autoridades.

- Software por Activisual -