[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Foto: Policía Nacional de Colombia
Sábado, Abril 21, 2018 - 14:42

La Policía Nacional, en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República, a través de labores investigativas y en cumplimiento de los tratados de cooperación internacional, ejecutó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Agencia Antidrogas (DEA) y autoridades de México y Costa Rica, acciones contra el narcotráfico que permitieron intervenir rutas, puntos de acopio, embarcaciones y tripulaciones de las mismas mediante operaciones conjuntas que dejaron como resultado la incautación de 5.577 kilos de cocaína y la captura de diez personas.

El efectivo intercambio de información con las autoridades mexicanas, guardacostas de Estados Unidos y la Fuerza de Tarea JIAFT South, permitió detectar un semisumergible cuando se desplazaba a 275 millas náuticas al occidente de las costas de Manzanillo (México), los tripulantes de la embarcación al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida en otras embarcaciones que iban a recibir el cargamento de cocaína, tras la inspección del narco submarino se hallaron 1.731 kilogramos de cocaína.

De acuerdo con la investigación adelantada bajo el direccionamiento de la Fiscalía Especializada contra el Narcotráfico, el alijo pertenecería a una organización criminal sofisticada que cuenta con sistemas de rastreo satelital, embarcaciones de aprovisionamiento de combustible, personal de logística y un esquema de seguridad para custodiar los cargamentos. Los navíos son despachados desde el sur del Pacífico colombiano, con tripulación ecuatoriana como estrategia para evitar la identificación de los integrantes de la estructura narcotraficante.

Simultáneamente a 576 millas náuticas al sur oeste de las costas mexicanas dos embarcaciones tipo Flipper fueron objeto de interdicción, al interior de una de las lanchas se hallaron 1.850 kilos de clorhidrato de cocaína; cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos por las autoridades.

En otro punto de la geografía mexicana fue interceptada una lancha rápida, cuando navegaba frente a las costas de ese país; en la interdicción fueron incautados 1.300 kilos de clorhidrato de cocaína pertenecientes a una red de narcotráfico que despacha los cargamentos desde la región pacífica con destino Centroamérica.

Guardacostas de Costa Rica, con información aportada por la Policía Nacional de Colombia, desarrollaron una operación contra estructuras de narcotráfico transnacional dedicadas al envío de grandes cantidades de sustancias estupefacientes empleando embarcaciones que salen desde el Pacífico colombiano hacia países como Costa Rica y Guatemala.

En la acción fueron incautados 346 kilos de clorhidrato de cocaína y $656.980 dólares, también se dio captura a cinco personas quienes se encontraban en la embarcación que fue ubicada a 60 millas náuticas del sitio conocido como Golfito-Costa Rica.

En Colombia fue ubicado un tracto camión cuando se desplazaba por la ruta Santa Marta – Barranquilla, en su interior los narcotraficantes transportaban 350 kilos de clorhidrato de cocaína, durante el operativo fue capturada una persona quien haría parte de los transportistas de la organización responsable del cargamento.

De acuerdo con la investigación, esta estructura criminal cuenta con laboratorios para el procesamiento de cocaína en el departamento de Putumayo, los estupefacientes son transportados en vehículos de carga hacia puertos marítimos de la Costa Atlántica. Para evadir los controles policiales, los automotores son acondicionados con caletas, finalmente los cargamentos son despachados vía marítima hacia destinos en Centroamérica y Estados Unidos.

- Software por Activisual -