[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:32

Moradores y comerciantes de la avenida Las Américas, en pleno centro de la capital de Nariño, no salen del asombro y la tristeza tras conocer los hechos que provocaron la repentina muerte de Angie Lizeth Córdoba de 26 años de edad, una reconocida comerciante del sector.

¿Qué sucedió?
El caso se habría presentado en el transcurso de la noche del sábado, pero solo hasta el domingo sus familiares se percataron de esta tragedia. Según las primeras informaciones, Angie Lizeth habría aprovechado que estaba sola en un local de venta de repuestos para carros ubicado en la populosa avenida. De un momento a otro ató una cuerda a la parte alta de una estructura y luego amarrarla a su cuello dejó caer su cuerpo al vacío.

No llegó a la casa
Allegados a Angie Lizeth se mostraron extrañados al saber que no arribó a su vivienda situada en el barrio La Floresta, ni que tampoco respondía a las llamadas en su celular. De igual manera se preocuparon al saber que ni siquiera sus amigas daban razón de su paradero.
El domingo fueron en su búsqueda y el primer lugar que visitaron fue el almacén.

Triste hallazgo
Cuando ingresaron al lugar donde laboraba, encontraron la triste escena, el cuerpo de la joven estaba suspendido detrás de una vitrina. Por más que trataron de reanimarla les fue imposible,  no tenía signos vitales. 
De inmediato fue alertada la Policía que confirmó el deceso de la comerciante. De igual manera, al mediodía agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
A su vez las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las casusas que llevaron a Angie Lizeth Córdoba a quitarse la vida. No se descarta que problemas sentimentales hayan suscitado ese caso. 
Entre los distribuidores de autopartes de este sector de Pasto, ella era muy reconocida por su carisma, amistad y buena educación, de igual manera no se explican por qué tomó esa fatal decisión.

- Software por Activisual -