[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:32

Moradores y comerciantes de la avenida Las Américas, en pleno centro de la capital de Nariño, no salen del asombro y la tristeza tras conocer los hechos que provocaron la repentina muerte de Angie Lizeth Córdoba de 26 años de edad, una reconocida comerciante del sector.

¿Qué sucedió?
El caso se habría presentado en el transcurso de la noche del sábado, pero solo hasta el domingo sus familiares se percataron de esta tragedia. Según las primeras informaciones, Angie Lizeth habría aprovechado que estaba sola en un local de venta de repuestos para carros ubicado en la populosa avenida. De un momento a otro ató una cuerda a la parte alta de una estructura y luego amarrarla a su cuello dejó caer su cuerpo al vacío.

No llegó a la casa
Allegados a Angie Lizeth se mostraron extrañados al saber que no arribó a su vivienda situada en el barrio La Floresta, ni que tampoco respondía a las llamadas en su celular. De igual manera se preocuparon al saber que ni siquiera sus amigas daban razón de su paradero.
El domingo fueron en su búsqueda y el primer lugar que visitaron fue el almacén.

Triste hallazgo
Cuando ingresaron al lugar donde laboraba, encontraron la triste escena, el cuerpo de la joven estaba suspendido detrás de una vitrina. Por más que trataron de reanimarla les fue imposible,  no tenía signos vitales. 
De inmediato fue alertada la Policía que confirmó el deceso de la comerciante. De igual manera, al mediodía agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
A su vez las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las casusas que llevaron a Angie Lizeth Córdoba a quitarse la vida. No se descarta que problemas sentimentales hayan suscitado ese caso. 
Entre los distribuidores de autopartes de este sector de Pasto, ella era muy reconocida por su carisma, amistad y buena educación, de igual manera no se explican por qué tomó esa fatal decisión.

- Software por Activisual -