[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:32

Moradores y comerciantes de la avenida Las Américas, en pleno centro de la capital de Nariño, no salen del asombro y la tristeza tras conocer los hechos que provocaron la repentina muerte de Angie Lizeth Córdoba de 26 años de edad, una reconocida comerciante del sector.

¿Qué sucedió?
El caso se habría presentado en el transcurso de la noche del sábado, pero solo hasta el domingo sus familiares se percataron de esta tragedia. Según las primeras informaciones, Angie Lizeth habría aprovechado que estaba sola en un local de venta de repuestos para carros ubicado en la populosa avenida. De un momento a otro ató una cuerda a la parte alta de una estructura y luego amarrarla a su cuello dejó caer su cuerpo al vacío.

No llegó a la casa
Allegados a Angie Lizeth se mostraron extrañados al saber que no arribó a su vivienda situada en el barrio La Floresta, ni que tampoco respondía a las llamadas en su celular. De igual manera se preocuparon al saber que ni siquiera sus amigas daban razón de su paradero.
El domingo fueron en su búsqueda y el primer lugar que visitaron fue el almacén.

Triste hallazgo
Cuando ingresaron al lugar donde laboraba, encontraron la triste escena, el cuerpo de la joven estaba suspendido detrás de una vitrina. Por más que trataron de reanimarla les fue imposible,  no tenía signos vitales. 
De inmediato fue alertada la Policía que confirmó el deceso de la comerciante. De igual manera, al mediodía agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
A su vez las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las casusas que llevaron a Angie Lizeth Córdoba a quitarse la vida. No se descarta que problemas sentimentales hayan suscitado ese caso. 
Entre los distribuidores de autopartes de este sector de Pasto, ella era muy reconocida por su carisma, amistad y buena educación, de igual manera no se explican por qué tomó esa fatal decisión.

- Software por Activisual -