[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:32

Moradores y comerciantes de la avenida Las Américas, en pleno centro de la capital de Nariño, no salen del asombro y la tristeza tras conocer los hechos que provocaron la repentina muerte de Angie Lizeth Córdoba de 26 años de edad, una reconocida comerciante del sector.

¿Qué sucedió?
El caso se habría presentado en el transcurso de la noche del sábado, pero solo hasta el domingo sus familiares se percataron de esta tragedia. Según las primeras informaciones, Angie Lizeth habría aprovechado que estaba sola en un local de venta de repuestos para carros ubicado en la populosa avenida. De un momento a otro ató una cuerda a la parte alta de una estructura y luego amarrarla a su cuello dejó caer su cuerpo al vacío.

No llegó a la casa
Allegados a Angie Lizeth se mostraron extrañados al saber que no arribó a su vivienda situada en el barrio La Floresta, ni que tampoco respondía a las llamadas en su celular. De igual manera se preocuparon al saber que ni siquiera sus amigas daban razón de su paradero.
El domingo fueron en su búsqueda y el primer lugar que visitaron fue el almacén.

Triste hallazgo
Cuando ingresaron al lugar donde laboraba, encontraron la triste escena, el cuerpo de la joven estaba suspendido detrás de una vitrina. Por más que trataron de reanimarla les fue imposible,  no tenía signos vitales. 
De inmediato fue alertada la Policía que confirmó el deceso de la comerciante. De igual manera, al mediodía agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
A su vez las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las casusas que llevaron a Angie Lizeth Córdoba a quitarse la vida. No se descarta que problemas sentimentales hayan suscitado ese caso. 
Entre los distribuidores de autopartes de este sector de Pasto, ella era muy reconocida por su carisma, amistad y buena educación, de igual manera no se explican por qué tomó esa fatal decisión.

- Software por Activisual -