[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:19

Como un milagro califican las personas que al promediar las 3:00 de la mañana de ayer, se salvaran de morir luego que una artefacto explosivo fuera lanzado muy cerca de ellas pero que no detonó.

Esperaban turno
Según se pudo establecer, el hecho se presentó en pleno centro de la ciudad de San Andrés de Tumaco, en la calle Sucre entre calles Obando y calle Mosquera  de la Comuna 3, en el andén donde está ubicado el Banco Caja Agraria, donde a esa hora de la mañana, un centenar de personas hacían cola para luego vender el puesto a las personas que van a cobrar los auxilios  que entrega el Estado  a Familia en Acción, desplazadas y víctimas de la violencia. 

Lanzaron artefacto
Según se conoció, dos personas  que se trasladaban en una motocicleta cuando pasaron frente a la entidad bancaria, arrojaron un artefacto contra el grupo de personas.
El pánico se apoderó del lugar  y varios corrieron a buscar refugio temiendo lo peor. De igual forma, algunos llamaron a la Policía para que verifique la situación. 
Cuando observan el artefacto, corroboran que se trata de un explosivo que no accionó, al tiempo llamaron a los técnicos antiexplosivos de la Policía de Tumaco, los cuales luego de asegurar la zona, colocar  sacos de arena y llantas con el objetivo de minimizar la honda explosiva, hicieron detonar la carga al promediar las 4:00 de la mañana. 

Explosión controlada 
La explosión causó daños mínimos en algunas estructuras.  Uno de técnicos manifestó que el material utilizado era una barra de pentonita.
Se calcula que si hubiera estallado se producían daños estructurales a 25 metros a la redonda, de igual manera las personas hubieran sufrido serias heridas. 
 El coronel José Palomino López comandante de Policía Tumaco dijo, “el artefacto estaba iniciado pero afortunadamente no explotó, fue necesario que nuestros técnicos lo hicieran detonar de forma controlada tomado todas las medidas de seguridad”, dijo el oficial.
De igual manera expresó, “iniciamos las investigaciones para determinar quien es el responsable de este hecho y porque hizo esto, el cual pudo  causar mucho daño entre la población”. 

- Software por Activisual -