[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:41

Atemorizada se encuentran los habitantes de la vereda El Ceibito en el corregimiento de Uribe Uribe zona rural del municipio de Tumaco, luego que fuera asesinado a plena luz del día del líder social, Harold Lerma Palacio de 34 años de edad.

Los hechos 
El caso se presentó el Dia de la Madre al promediar las 12: 30 del medio día cuando Lerma Palacio se trasladaba en una motocicleta desde la vereda El Ceibito hasta el sector de Chilví, kilómetro 28 de la vía que de Tumaco conduce da Pasto. 
Al parecer, cuando se encontraba en la entrada de la finca de un amigo fue abordado por 2 hombres que se trasladaban en otra moto y de un momento a otro el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó por la espalda en 3 oportunidades.

Trataron de ayudarlos
Cuando algunos vecinos llegaron al sitio, Lerma Palacios ya no tenía signos vitales. De inmediato fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento, luego de practicarle la necropsia se determino su plena identidad. 

Estaba amenazado
Harold Lerma Palacios hacía parte del programa de restitución de cultivos ilícitos que  adelanta del Gobierno Nacional,  hasta hace 6 meses perteneció a la Junta de Acción Comunal, JAC, de su vereda de la cual era el  asesor; se destacó por su liderazgo y compromiso en el tema de sustitución y por eso había al parecer recibió algunas amenazas.

Piden más seguridad
La comunidad tumaqueña reclama al Gobierno Nacional y a las Fuerzas Militares,  que se investigue a fondo este homicidio para que no quede impune.
El líder social y defensor de los Derechos Humanos en Tumaco, Jairo del Castillo, afirmó que para nadie es un secreto todo lo que pasa en el municipio, especialmente con los líderes pero que las autoridades no han tomado las medidas pertinentes.
“Tumaco recibe visitas de altos funcionarios del Gobierno y de la Fuerza Pública, pero los crímenes siguen ocurriendo, por lo que los lideres no sentimos ese respaldo ni mucho menos las garantías que requerimos para proteger neutra integridad”.
De igual manera rechazó profundamente el homicidio del líder Harold Lerma Palacio y exigió al Gobierno Nacional garantizar la seguridad no solo a los dirigentes sino a toda la población del municipio de Tumaco que cada día se desangra más.

- Software por Activisual -