[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:21

La madrugada en el barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar, se convirtió en el escenario del dolor, el caos y la muerte. Jean Rendón Bedoya, un vendedor de muebles de 28 años, fue asesinado salvajemente cuando caminaba con su compañera sentimental rumbo a su casa.

Según versiones, un sujeto lo sorprendió por detrás y le disparó tres veces. Un silenciador impidió que la mujer se percatara de los sonidos salvajes y al momento de la caída de su amado, entró en shock mientras el agresor se daba a la fuga por las calles de Ciudad Bolívar.

La Policía de Arborizadora llegó hasta el sitio luego de recibir el llamado de emergencia de la comunidad y de inmediato trasladaron al joven mal herido hasta el hospital de Meissen, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Versiones

Una multitud de personas estuvo algunos minutos junto al cuerpo maltrecho esperando que ocurriera el milagro. Dicen que batalló algunos minutos para sobrevivir, pero terminó desangrado en la lucha por sobrevivir. Tras las indagaciones se pudo conocer que la víctima no tenía amenazas y tampoco enemigos, resulta extraño la forma en la cual fue asesinado.

En la escena acordonada los integrantes del equipo de criminalística llegaron a realizar la inspección en la que se hallaron varias vainillas de la pistola con la cual se cometió el miserable ataque. Igualmente trabajan en la consecución de los videos de varias cámaras de seguridad a fin de establecer algunos rasgos del atacante que puedan servir para el retrato hablado.

Dato EXTRA

Los homicidios de jóvenes en la localidad de Ciudad Bolívar van en aumento. Entre enero y febrero del 2018 fueron asesinados 22, tres más que en el mismo periodo del año pasado, según datos extraídos del Grupo de Información de Criminalidad (Gicri) de la Dijín de la Policía.

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -