[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:53

Consternación hay en el municipio de Curillo, Caquetá, tras el homicidio de un reconocido docente de la institución educativa Horizonte, identificado como Juan de Jesús Moreno Palacios de 38 años de edad, ocurrido en las más recientes horas.

Al parecer, el querido docente perdió la vida a manos de dos hombres, quienes, al parecer, llegaron hasta la vivienda del profesor y acabaron con su vida. De acuerdo a información oficial, Juan de Jesús llevaba alrededor de dos años ejerciendo su profesión en la vereda Remolinos, y había sido objeto de amenazas en el año 2016, cuando se encontraba laborando en el municipio de Cartagena del Chaira.

Por ese motivo, la Institución de la que hacía parte decidió trasladarlo a Curillo. Pese a este cambio, finalmente el pasado lunes en horas de la tarde, el docente fue cruelmente asesinado por dos sujetos, quienes ingresaron a su lugar de residencia, propinándole varios impactos con arma de fuego.

Presuntamente, la docente Carmen Tulia Quiñones fue testigo presencial del crimen y fue quien manifestó como sucedieron los hechos. Inicialmente corrió el rumor que el asesinato correspondería a un líder social, pero después de identificada la víctima se confirmó que se trataba del docente, aunque las autoridades competentes, hasta el momento, no se han pronunciado sobre el crimen.

Ajeno a ello, se presume que responde a las amenazas recibidas hace dos años, por lo cual el gremio de educadores continúa con su preocupación por estos hechos que vulneran los derechos de los educadores y exigen a las autoridades garantías para el ejercicio de su profesión. L

En una entrevista para un medio de comunicación local, el profesor José Vilmar Palacios Martínez, vicepresidente de Derechos Humanos en AICA, manifestó la preocupación del magisterio sobre las amenazas que desde en los últimos cuatro meses se vienen presentando a cerca de 12 educadores en diferentes municipios del Caquetá. Por lo cual el pasado mes se reunieron en la Secretaria de Educación para solicitar una reubicación y así proteger la vida de los docentes.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -