[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 13:00

Un aterrador hecho enluta una humilde familia, que por varias décadas ha habitado en uno de los barrios marginados de Florencia, Caquetá: y es que Rubén Marino Osorio Restrepo decidió acabar con su vida por hechos que son investigados por las autoridades.

Sus familiares dicen que se trataba de una persona que en vida se destacó por ser trabajador y veló por el bienestar de sus seres queridos hasta el momento en que una terrible depresión consumió su tranquilidad. El suceso se registró en el solar de la vivienda donde Osorio Restrepo habitaba en compañía de su compañera sentimental, Mariela Molina.

Eran cerca de la 1:00 de la tarde y la mujer decidió salir de su casa a una tienda del barrio para comprar una cebolla, y así seguir preparando sus alimentos. Ese fue el momento que, al parecer, aprovechó Rubén para colgarse de un cable blanco de TV sobre la rama de un árbol de mango y acabar con su vida.

Cuando su mujer se percató del hecho, alertó a sus seres queridos y vecinos, quienes de inmediato procedieron a cortar la soga con un machete para evitar que Rubén muriera. Según versiones familiares, el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida por problemas económicos, ya que habría quedado en la quiebra.  Presuntamente, ya había intentado suicidarse hace algunos días, pero la soga se reventó, lo que hizo que su familia evitara que el trágico final.

Una vez, consiguieron rescatar el cuerpo que se encontraba suspendido de la rama del árbol, lo trasladaron al Hospital María Inmaculada para que galenos de turno intentaran salvarle la vida, pero la víctima llegó sin signos vitales. Las autoridades judiciales hicieron presencia en la morgue del centro asistencial para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la sede de Medicina Legal para el proceso de necropsia.

- Software por Activisual -