[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Otro escándalo sacude a un ex integrante del Ejército Nacional, esta vez en el corregimiento de El Caguán de Neiva, Huila: Heber Gutiérrez Tovar, bajo la célebre frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, habría golpeado a una mujer y a su hija en estado de embarazo.

Según el relato de la víctima, Edith García, con frases intimidantes este hombre las amenazó. En su diálogo con EXTRA, contó lo acontecido la noche del pasado sábado en su puesto de ventas de caldos y tintos en este lugar.

 Yo me encontraba como de costumbre en mi puesto de venta de caldos, y en horas de la madrugada llegó un señor, que además de ser residente en el sector, vive a 2 casas de la mía, llegó borracho, grosero y comenzó con una serie de vulgaridades para que lo atendiera. Al ver la actitud de esta persona le pido que se retire de mi negocio, porque vi que se estaba alterando, pero esto fue el detonante para que se enfureciera y arremetiera contra mi hija en estado de embarazo y yo”, relató

Añadió que a Gutiérrez Tovar, quien al parecer es un sargento retirado del Ejército, no le importó la condición de ambas, y les lanzaba botellazos. Ella, para defenderse, se cubrió el rostro y buscó el momento para asestarle un golpe.

En medio de la riña que se desató por esto, una de sus hijas se percató de la situación y de inmediato intervió para evitar que le siguieran pegando a su madre. María Paula García, con 6 meses de gestación, también habría sido víctima de este hombre.

“A mi hija le pegó en el estómago, le lanzó una silla, la cogió del pelo, y la empujó hasta que la hizo caer, no contento le pegó como dos golpes fuertes en el abdomen, lo que hizo que la niña empezara a manchar y presentar unos fuertes dolores”, puntualizó Edith.

Ambos fueron detenidos

Una vez se presentó esta riña, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones personales y fueron llevados a un centro asistencial para que curaran las heridas de consideración que habrían sufrido. Horas después fueron dados de alta y dejados en libertad.

El hombre, quien supuestamente presumía poder hacer lo que quisiera por el hecho de haber pertenecido al Ejército, al parecer se encontraba en alto grado de embriaguez según lo escrito en el reporte médico. Sin embargo, según relata la mujer, a la fecha no hay ninguna medida correctiva contra el señalado, y ahora su hija se encuentra en un embarazo de alto riesgo.

Ambas llevan consigo los moretones producto de los golpes y el miedo de que este sujeto pueda arremeter nuevamente contra la integridad de estad dos mujeres. Edith solo espera se tomen las medidas necesarias frente a este hecho y no ser unas victimas más sin que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -