[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Otro escándalo sacude a un ex integrante del Ejército Nacional, esta vez en el corregimiento de El Caguán de Neiva, Huila: Heber Gutiérrez Tovar, bajo la célebre frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, habría golpeado a una mujer y a su hija en estado de embarazo.

Según el relato de la víctima, Edith García, con frases intimidantes este hombre las amenazó. En su diálogo con EXTRA, contó lo acontecido la noche del pasado sábado en su puesto de ventas de caldos y tintos en este lugar.

 Yo me encontraba como de costumbre en mi puesto de venta de caldos, y en horas de la madrugada llegó un señor, que además de ser residente en el sector, vive a 2 casas de la mía, llegó borracho, grosero y comenzó con una serie de vulgaridades para que lo atendiera. Al ver la actitud de esta persona le pido que se retire de mi negocio, porque vi que se estaba alterando, pero esto fue el detonante para que se enfureciera y arremetiera contra mi hija en estado de embarazo y yo”, relató

Añadió que a Gutiérrez Tovar, quien al parecer es un sargento retirado del Ejército, no le importó la condición de ambas, y les lanzaba botellazos. Ella, para defenderse, se cubrió el rostro y buscó el momento para asestarle un golpe.

En medio de la riña que se desató por esto, una de sus hijas se percató de la situación y de inmediato intervió para evitar que le siguieran pegando a su madre. María Paula García, con 6 meses de gestación, también habría sido víctima de este hombre.

“A mi hija le pegó en el estómago, le lanzó una silla, la cogió del pelo, y la empujó hasta que la hizo caer, no contento le pegó como dos golpes fuertes en el abdomen, lo que hizo que la niña empezara a manchar y presentar unos fuertes dolores”, puntualizó Edith.

Ambos fueron detenidos

Una vez se presentó esta riña, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones personales y fueron llevados a un centro asistencial para que curaran las heridas de consideración que habrían sufrido. Horas después fueron dados de alta y dejados en libertad.

El hombre, quien supuestamente presumía poder hacer lo que quisiera por el hecho de haber pertenecido al Ejército, al parecer se encontraba en alto grado de embriaguez según lo escrito en el reporte médico. Sin embargo, según relata la mujer, a la fecha no hay ninguna medida correctiva contra el señalado, y ahora su hija se encuentra en un embarazo de alto riesgo.

Ambas llevan consigo los moretones producto de los golpes y el miedo de que este sujeto pueda arremeter nuevamente contra la integridad de estad dos mujeres. Edith solo espera se tomen las medidas necesarias frente a este hecho y no ser unas victimas más sin que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -