[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:45

Los reflejos de los metales de las hojas de afilados puñales brillaron con la luz de la luna en el sector de la Avenida Primero de Mayo, sector del barrio Carvajal de Bogotá, tras presentarse una cruenta riña donde Natalia Oel Cuchimba de 23 años, nacida en Neiva, falleció.

La hermosa jovencita recibió cinco puñaladas en el pecho y luego fue abandonada debajo del puente en estado agónico. Según pudo conocer EXTRA, la mujer no pudo ser llevada a uno de los centros asistenciales. CTI realizó la inspección del cuerpo.

La rumba

La triste historia de Natalia se remonta desde el momento que se encontró con varios amigos en este sector de la localidad de Kennedy donde gran parte del tiempo se la pasaba. La jovencita, después de realizar varios quehaceres, probablemente estuvo buscando un sitio para ocuparse en un rato de la rumba y se encontró con unos conocidos.

Todo parece indicar que Natalia y su combo se detuvieron en uno de los sectores de la rumba caliente de la Primero de Mayo y allí se quedaron ‘bajándose unos  guaros’.  La joven de ojos negros más oscuros que la noche, gozaba su rumba. Era un total frenesí. A medida que pasaban las horas  la joven no quería abandonar el lugar.

Hipótesis

Pero ese derroche de alegría, de un momento a otro, se vio interrumpido por una acalorada discusión donde se vio involucrada. Los que departían con Natalia, llevados por el efecto del licor, comenzaron a insultar a la jovencita, probablemente por algún negocio relacionado con temas del narcomenudeo, y en seguida esgrimieron afilados puñales y arremetieron contra la mujer.

Todo apunta a que Natalia corrió para defenderse, y cuando había llegado a la Avenida Primero de Mayo se enfrentó con uno de los sujetos, quien la superó por su corpulencia para propinarle cinco puñaladas. La sangre apareció en su cuerpo, por lo que lentamente cayó al asfalto. Una versión se direcciona a que, probablemente, el criminal movió el cuerpo de la herida dejándola debajo del puente para esconderla, y luego huyó bajo el manto de la noche. 

 Al hospital

En las horas de la tarde del sábado, personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de la mujer que se movía y pedía ayuda hasta perecer, y de inmediato llamaron a la Policía, que al llegar al sitio acordonó el sitio para dejar que los peritos judiciales realizaran la inspección del cuerpo. La mujer vestía una sudadera gris y un saco de lana de color negro.

Edemir, padre de Natalia, le contó a EXTRA que él recibió una llamada de un familiar manifestándole que su hija estaba muerta y que estaba muy angustiada. De inmediato se trasladó a la morgue donde recibió la fatal noticia. Ahora familia pide que la persona que le quitó la vida a su ser querido sea capturada.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

Comentarios

Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
- Software por Activisual -