[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:45

Los reflejos de los metales de las hojas de afilados puñales brillaron con la luz de la luna en el sector de la Avenida Primero de Mayo, sector del barrio Carvajal de Bogotá, tras presentarse una cruenta riña donde Natalia Oel Cuchimba de 23 años, nacida en Neiva, falleció.

La hermosa jovencita recibió cinco puñaladas en el pecho y luego fue abandonada debajo del puente en estado agónico. Según pudo conocer EXTRA, la mujer no pudo ser llevada a uno de los centros asistenciales. CTI realizó la inspección del cuerpo.

La rumba

La triste historia de Natalia se remonta desde el momento que se encontró con varios amigos en este sector de la localidad de Kennedy donde gran parte del tiempo se la pasaba. La jovencita, después de realizar varios quehaceres, probablemente estuvo buscando un sitio para ocuparse en un rato de la rumba y se encontró con unos conocidos.

Todo parece indicar que Natalia y su combo se detuvieron en uno de los sectores de la rumba caliente de la Primero de Mayo y allí se quedaron ‘bajándose unos  guaros’.  La joven de ojos negros más oscuros que la noche, gozaba su rumba. Era un total frenesí. A medida que pasaban las horas  la joven no quería abandonar el lugar.

Hipótesis

Pero ese derroche de alegría, de un momento a otro, se vio interrumpido por una acalorada discusión donde se vio involucrada. Los que departían con Natalia, llevados por el efecto del licor, comenzaron a insultar a la jovencita, probablemente por algún negocio relacionado con temas del narcomenudeo, y en seguida esgrimieron afilados puñales y arremetieron contra la mujer.

Todo apunta a que Natalia corrió para defenderse, y cuando había llegado a la Avenida Primero de Mayo se enfrentó con uno de los sujetos, quien la superó por su corpulencia para propinarle cinco puñaladas. La sangre apareció en su cuerpo, por lo que lentamente cayó al asfalto. Una versión se direcciona a que, probablemente, el criminal movió el cuerpo de la herida dejándola debajo del puente para esconderla, y luego huyó bajo el manto de la noche. 

 Al hospital

En las horas de la tarde del sábado, personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de la mujer que se movía y pedía ayuda hasta perecer, y de inmediato llamaron a la Policía, que al llegar al sitio acordonó el sitio para dejar que los peritos judiciales realizaran la inspección del cuerpo. La mujer vestía una sudadera gris y un saco de lana de color negro.

Edemir, padre de Natalia, le contó a EXTRA que él recibió una llamada de un familiar manifestándole que su hija estaba muerta y que estaba muy angustiada. De inmediato se trasladó a la morgue donde recibió la fatal noticia. Ahora familia pide que la persona que le quitó la vida a su ser querido sea capturada.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

Comentarios

Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
- Software por Activisual -