[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:47

El ex convicto José Camilo Martínez Salayón, de 24 años, recibió dos mortales disparos luego de intentar asaltar un restaurante en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. El personal del establecimiento alcanzó a informar del hecho a las autoridades, quienes dieron punto final al peligroso delincuente.

Antecedentes

La justicia no logró reformar al joven José Martínez Salayón, el cual se mantenía como recluso en una prisión capitalina por el delito de hurto y otros. El pasado 5 de marzo, el hombre tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida a través de la libertad, partiendo de esta manera a su hogar en Ciudad Bolívar, donde las carencias lo sedujeron en la idea de volver a sus fechorías.

Martínez consiguió un revólver  con unas presuntas amistades y se dispuso a merodear el sector de Sierra Morena, buscando así un sitio donde se manejara gran cantidad de dinero en efectivo. El criminal decidió ingresar armado al asadero Pico Rico, donde arremetió contra la cajera del local y seguidamente advirtió a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Al parecer, uno de los empleados del lugar logró sacar cuidadosamente su teléfono para pedir ayuda policial. Las autoridades llegaron al sitio pasadas las 5 de la tarde, solicitando así al ladrón que bajara su pistola y se entregara. Sin embargo, José Camilo se negó a la idea de volver a prisión e inició un enfrentamiento de fuego con los uniformados.

Mientras balas iban y venían, los comensales y trabajadores del restaurante se ocultaban tras la barra de la registradora y las mesas; el estruendo de las detonaciones tenía a la gente sumergida en pánico. Repentinamente, un destello de sangre se dejó ver en la camiseta del irreparable hampón, quien recibió un disparo en el pecho para luego ser sentenciado con un impacto en la cabeza. El hombre bajó el revólver para dejarse caer de rodillas y finalmente golpear su cabeza contra el piso, donde un manto de sangre no demoró en teñir la mortal escena.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver e incautar el arma que portaba para obtener información acerca de su procedencia. Algunos de los testigos del hecho debieron ser atendidos por un personal experto en emergencias, debido a que muchos se encontraban en shock luego del episodio vivido y otros resultaron víctimas de alzas de tensión.

El cuerpo de José Camilo Martínez Salayón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares acudan por la entrega de sus restos para proceder a las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -