[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:47

El ex convicto José Camilo Martínez Salayón, de 24 años, recibió dos mortales disparos luego de intentar asaltar un restaurante en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. El personal del establecimiento alcanzó a informar del hecho a las autoridades, quienes dieron punto final al peligroso delincuente.

Antecedentes

La justicia no logró reformar al joven José Martínez Salayón, el cual se mantenía como recluso en una prisión capitalina por el delito de hurto y otros. El pasado 5 de marzo, el hombre tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida a través de la libertad, partiendo de esta manera a su hogar en Ciudad Bolívar, donde las carencias lo sedujeron en la idea de volver a sus fechorías.

Martínez consiguió un revólver  con unas presuntas amistades y se dispuso a merodear el sector de Sierra Morena, buscando así un sitio donde se manejara gran cantidad de dinero en efectivo. El criminal decidió ingresar armado al asadero Pico Rico, donde arremetió contra la cajera del local y seguidamente advirtió a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Al parecer, uno de los empleados del lugar logró sacar cuidadosamente su teléfono para pedir ayuda policial. Las autoridades llegaron al sitio pasadas las 5 de la tarde, solicitando así al ladrón que bajara su pistola y se entregara. Sin embargo, José Camilo se negó a la idea de volver a prisión e inició un enfrentamiento de fuego con los uniformados.

Mientras balas iban y venían, los comensales y trabajadores del restaurante se ocultaban tras la barra de la registradora y las mesas; el estruendo de las detonaciones tenía a la gente sumergida en pánico. Repentinamente, un destello de sangre se dejó ver en la camiseta del irreparable hampón, quien recibió un disparo en el pecho para luego ser sentenciado con un impacto en la cabeza. El hombre bajó el revólver para dejarse caer de rodillas y finalmente golpear su cabeza contra el piso, donde un manto de sangre no demoró en teñir la mortal escena.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver e incautar el arma que portaba para obtener información acerca de su procedencia. Algunos de los testigos del hecho debieron ser atendidos por un personal experto en emergencias, debido a que muchos se encontraban en shock luego del episodio vivido y otros resultaron víctimas de alzas de tensión.

El cuerpo de José Camilo Martínez Salayón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares acudan por la entrega de sus restos para proceder a las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -