[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 16:47

El ex convicto José Camilo Martínez Salayón, de 24 años, recibió dos mortales disparos luego de intentar asaltar un restaurante en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar. El personal del establecimiento alcanzó a informar del hecho a las autoridades, quienes dieron punto final al peligroso delincuente.

Antecedentes

La justicia no logró reformar al joven José Martínez Salayón, el cual se mantenía como recluso en una prisión capitalina por el delito de hurto y otros. El pasado 5 de marzo, el hombre tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida a través de la libertad, partiendo de esta manera a su hogar en Ciudad Bolívar, donde las carencias lo sedujeron en la idea de volver a sus fechorías.

Martínez consiguió un revólver  con unas presuntas amistades y se dispuso a merodear el sector de Sierra Morena, buscando así un sitio donde se manejara gran cantidad de dinero en efectivo. El criminal decidió ingresar armado al asadero Pico Rico, donde arremetió contra la cajera del local y seguidamente advirtió a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Al parecer, uno de los empleados del lugar logró sacar cuidadosamente su teléfono para pedir ayuda policial. Las autoridades llegaron al sitio pasadas las 5 de la tarde, solicitando así al ladrón que bajara su pistola y se entregara. Sin embargo, José Camilo se negó a la idea de volver a prisión e inició un enfrentamiento de fuego con los uniformados.

Mientras balas iban y venían, los comensales y trabajadores del restaurante se ocultaban tras la barra de la registradora y las mesas; el estruendo de las detonaciones tenía a la gente sumergida en pánico. Repentinamente, un destello de sangre se dejó ver en la camiseta del irreparable hampón, quien recibió un disparo en el pecho para luego ser sentenciado con un impacto en la cabeza. El hombre bajó el revólver para dejarse caer de rodillas y finalmente golpear su cabeza contra el piso, donde un manto de sangre no demoró en teñir la mortal escena.

Las Unidades de Criminalística se apostaron en el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver e incautar el arma que portaba para obtener información acerca de su procedencia. Algunos de los testigos del hecho debieron ser atendidos por un personal experto en emergencias, debido a que muchos se encontraban en shock luego del episodio vivido y otros resultaron víctimas de alzas de tensión.

El cuerpo de José Camilo Martínez Salayón fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que familiares acudan por la entrega de sus restos para proceder a las actividades fúnebres.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -