[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:53

En las últimas horas un espeluznante suceso generó gran impacto en los habitantes de Tauramena, Casanare, tras conocer los detalles que rodearon la muerte del señor Edgar Acosta Barahona de 38 años, quien fue hallado sin vida cerca de la finca El Edén de la vereda El Güira,

Según información suministrada por las autoridades, Edgar había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado en horas de la noche, fecha desde la cual no tenían conocimiento de su paradero.

Luego de transcurridos varios días en que Acosta Barahona no daba ninguna señal de vida a sus seres queridos, las autoridades recibieron una llamada alarmante, la cual les dio una señal contundente que finalmente los condujo hasta el del destino de este hombre, quien lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Hallazgo

Unos cuantos minutos después, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde hallaron un cuerpo sin vida. Luego de hacer las respectivas inspecciones, lograron determinar que pertenecía a Edgar, el hombre que había sido reportado recientemente como desaparecido.

De acuerdo a los datos dados por las autoridades, Acosta tenía tres impactos por arma de fuego en su cuerpo: uno en la espalda, otro en la cabeza y el último en uno de sus brazos.  Extraoficialmente se conoció que este hombre, quien era oriundo del municipio de Maní, ejercía oficios varios y al parecer era un desmovilizado de las AUC. De igual modo se logró establecer que se encontraba laborando cerca de la zona en donde fue hallado sin vida.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar las razones o hipótesis de este homicidio que ocasionó gran conmoción en la población casanareña, y así mismo lograr establecer pistas de vital importancia para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -