[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:53

En las últimas horas un espeluznante suceso generó gran impacto en los habitantes de Tauramena, Casanare, tras conocer los detalles que rodearon la muerte del señor Edgar Acosta Barahona de 38 años, quien fue hallado sin vida cerca de la finca El Edén de la vereda El Güira,

Según información suministrada por las autoridades, Edgar había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado en horas de la noche, fecha desde la cual no tenían conocimiento de su paradero.

Luego de transcurridos varios días en que Acosta Barahona no daba ninguna señal de vida a sus seres queridos, las autoridades recibieron una llamada alarmante, la cual les dio una señal contundente que finalmente los condujo hasta el del destino de este hombre, quien lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Hallazgo

Unos cuantos minutos después, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde hallaron un cuerpo sin vida. Luego de hacer las respectivas inspecciones, lograron determinar que pertenecía a Edgar, el hombre que había sido reportado recientemente como desaparecido.

De acuerdo a los datos dados por las autoridades, Acosta tenía tres impactos por arma de fuego en su cuerpo: uno en la espalda, otro en la cabeza y el último en uno de sus brazos.  Extraoficialmente se conoció que este hombre, quien era oriundo del municipio de Maní, ejercía oficios varios y al parecer era un desmovilizado de las AUC. De igual modo se logró establecer que se encontraba laborando cerca de la zona en donde fue hallado sin vida.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar las razones o hipótesis de este homicidio que ocasionó gran conmoción en la población casanareña, y así mismo lograr establecer pistas de vital importancia para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -