[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:22

A través de un pronunciamiento emitido por el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, se pudo establecer que la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada por un grupo yihadista en África el pasado siete de febrero; sigue viva pero con delicado estado de salud.

Pronunciamiento

De acuerdo al alto oficial, la religiosa presenta afectaciones en una de sus piernas y en un riñón esto debido a que sus captores, la tendrían retenida en una zona desértica con altas temperaturas que han deteriorado su condición.

“Conocimos de la precaria situación en la que se encuentra la hermana Gloria Cecilia Narváez, gracias a información de inteligencia. Sabemos que de salud no está muy bien, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación”, señaló Murillo.

Ante este panorama, el director precisó que durante las últimas horas, fue enviada una segunda comisión del Gaula para que en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales liderados por Francia, se logre recolectar información que permita dar con el paradero de la religiosa.

Preocupación

Por otra parte, Edgar Narváez hermano de la monja, manifestó su preocupación por su estado de salud e hizo un llamado para que el gobierno de Malí tenga acercamientos con el grupo terrorista y así se logre su pronta liberación.

De igual forma, indicó que la preocupación de no saber nada de la religiosa Gloria Cecilia, afectó la salud de su madre por lo que en conjunto con sus demás familiares, han realizado cadenas de oración para pedir por su recuperación y su regreso.

Prueba de supervivencia

Desde el día de secuestro, sus familiares en la ciudad de Pasto, solo han conocido un video de supervivencia difundido el dos de julio por el grupo terrorista Al Qaeda en el que además aparecen otros cinco rehenes.

En el registro fílmico de 16 minutos y 50 segundos de duración, el narrador precisaba que de momento, no hay negociaciones en curso para rescatar a los secuestrados pero al mismo tiempo aseguraba que las negociaciones seguían activas.

Cabe resaltar que el pasado 10 de abril, un grupo de 25 policías colombianos se trasladó hasta Malí para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de la religiosa. Días después, la Policía de África capturó a cinco personas que al parecer habrían participado en el rapto.

 

- Software por Activisual -