[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:22

A través de un pronunciamiento emitido por el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, se pudo establecer que la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada por un grupo yihadista en África el pasado siete de febrero; sigue viva pero con delicado estado de salud.

Pronunciamiento

De acuerdo al alto oficial, la religiosa presenta afectaciones en una de sus piernas y en un riñón esto debido a que sus captores, la tendrían retenida en una zona desértica con altas temperaturas que han deteriorado su condición.

“Conocimos de la precaria situación en la que se encuentra la hermana Gloria Cecilia Narváez, gracias a información de inteligencia. Sabemos que de salud no está muy bien, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación”, señaló Murillo.

Ante este panorama, el director precisó que durante las últimas horas, fue enviada una segunda comisión del Gaula para que en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales liderados por Francia, se logre recolectar información que permita dar con el paradero de la religiosa.

Preocupación

Por otra parte, Edgar Narváez hermano de la monja, manifestó su preocupación por su estado de salud e hizo un llamado para que el gobierno de Malí tenga acercamientos con el grupo terrorista y así se logre su pronta liberación.

De igual forma, indicó que la preocupación de no saber nada de la religiosa Gloria Cecilia, afectó la salud de su madre por lo que en conjunto con sus demás familiares, han realizado cadenas de oración para pedir por su recuperación y su regreso.

Prueba de supervivencia

Desde el día de secuestro, sus familiares en la ciudad de Pasto, solo han conocido un video de supervivencia difundido el dos de julio por el grupo terrorista Al Qaeda en el que además aparecen otros cinco rehenes.

En el registro fílmico de 16 minutos y 50 segundos de duración, el narrador precisaba que de momento, no hay negociaciones en curso para rescatar a los secuestrados pero al mismo tiempo aseguraba que las negociaciones seguían activas.

Cabe resaltar que el pasado 10 de abril, un grupo de 25 policías colombianos se trasladó hasta Malí para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de la religiosa. Días después, la Policía de África capturó a cinco personas que al parecer habrían participado en el rapto.

 

- Software por Activisual -