[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:22

A través de un pronunciamiento emitido por el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, se pudo establecer que la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada por un grupo yihadista en África el pasado siete de febrero; sigue viva pero con delicado estado de salud.

Pronunciamiento

De acuerdo al alto oficial, la religiosa presenta afectaciones en una de sus piernas y en un riñón esto debido a que sus captores, la tendrían retenida en una zona desértica con altas temperaturas que han deteriorado su condición.

“Conocimos de la precaria situación en la que se encuentra la hermana Gloria Cecilia Narváez, gracias a información de inteligencia. Sabemos que de salud no está muy bien, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación”, señaló Murillo.

Ante este panorama, el director precisó que durante las últimas horas, fue enviada una segunda comisión del Gaula para que en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales liderados por Francia, se logre recolectar información que permita dar con el paradero de la religiosa.

Preocupación

Por otra parte, Edgar Narváez hermano de la monja, manifestó su preocupación por su estado de salud e hizo un llamado para que el gobierno de Malí tenga acercamientos con el grupo terrorista y así se logre su pronta liberación.

De igual forma, indicó que la preocupación de no saber nada de la religiosa Gloria Cecilia, afectó la salud de su madre por lo que en conjunto con sus demás familiares, han realizado cadenas de oración para pedir por su recuperación y su regreso.

Prueba de supervivencia

Desde el día de secuestro, sus familiares en la ciudad de Pasto, solo han conocido un video de supervivencia difundido el dos de julio por el grupo terrorista Al Qaeda en el que además aparecen otros cinco rehenes.

En el registro fílmico de 16 minutos y 50 segundos de duración, el narrador precisaba que de momento, no hay negociaciones en curso para rescatar a los secuestrados pero al mismo tiempo aseguraba que las negociaciones seguían activas.

Cabe resaltar que el pasado 10 de abril, un grupo de 25 policías colombianos se trasladó hasta Malí para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de la religiosa. Días después, la Policía de África capturó a cinco personas que al parecer habrían participado en el rapto.

 

- Software por Activisual -