[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:18

Colgando del Puente peatonal del barrio San Vicente de Pasto, Nariño, conocido popularmente como el ‘Chorizo’, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien decidió suicidarse amarrándose una soga al cuello y dejándose caer al vacío. Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la víctima tomó esa determinación.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo, cuando algunos conductores que se movilizaban por la avenida Panamericana, a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, se percataron de que el joven, identificado preliminarmente como Diego Fernando Cárdenas, se dejaba caer luego de atar la cuerda a una de las vigas de la infraestructura.

Horrorizados por lo que habían visto, trataron de ayudar a la víctima pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Así mismo, pidieron auxilio de manera desesperada para que alguien pudiera salvarle la vida. Fue así que en medio de la confusión y el nerviosismo, uno de los presentes dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por evitar el trágico hecho, pues cuando llegaron el joven ya había muerto como consecuencia de la pérdida de conciencia y posterior restricción de flujo sanguíneo arterial hacia sus órganos vitales.

A la zona llegaron minutos después unidades de la Policía Nacional y de la Sijin que procedieron a bajar el cuerpo sin vida de Cárdenas para realizar la respectiva diligencia técnica del levantamiento de su cadáver. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados hacia la morgue donde le practicaron la necropsia.

Sobre la víctima se conoce que presuntamente, residía en el barrio Panorámico de la capital nariñense con su mamá. Lastimosamente, no se pudieron establecer más datos de la víctima pues a la hora de su fallecimiento no portaba documentación que permitiría conocer su profesión o sitio exacto de residencia.

Así mismo, se desconoce totalmente las causas exactas por las cuales el joven decidió tomar esta fatal decisión. En este sentido, unidades de la Sijin deberán establecer los motivos reales que tuvo Cárdenas para haberse quitado la vida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -