[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Archivo particular
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:42

La violencia en el departamento del Putumayo no se detiene: Esta vez a los recientes crímenes de líderes sociales, se suma la masacre de tres indígenas integrantes del resguardo de Yunguillo en el municipio de Mocoa, quienes fueron acribillados por desconocidos durante el fin de semana.

Según información precisada por el comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, brigadier general Yuber Armando Aranguren, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la vía que comunica a los resguardos de San Joaquín y Condagua.

En el sitio tropas, militares que se encontraban realizando patrullajes hallaron sobre las 11:30 de la noche del sábado los cuerpos sin vida de dos de los jóvenes, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego. También fueron encontradas dos motocicletas incineradas, en las cuales se presume se transportaban las víctimas.

Tras el hallazgo, los uniformados dieron aviso a unidades de la Policía judicial y de la Fiscalía, que luego de llegar hasta el sitio realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, la comunidad les manifestó a las autoridades que una tercera persona se encontraba desaparecida.

Por esta razón, los militares regresaron a la zona y lograron encontrar al tercer joven en horas de la mañana del domingo. Lastimosamente, esta persona también había sido asesinada, y su cuerpo fue descubierto cerca del sitio donde fueron hallados los otros dos indígenas.

Identificación

Finalizadas las pruebas de identificación y las necropsias las tres víctimas fueron identificadas como Jaime Alirio Becerra Chindoy quien presentaba tres impactos de bala en brazo, hombro y nariz; Armando Motumbajoy Muchabisoy, cuyo cuerpo registraba dos disparos en cara y hombro; y Elkin Farid Sindioy, residente en el barrio Libertador de Mocoa, quien recibió dos balazos en cabeza y rostro.

Los restos mortales fueron conducidos a la morgue del municipio de Mocoa para posteriormente ser ser entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura. Las autoridades trabajan de manera articulada en el sector para recoger información importante que permita esclarecer este atroz crimen, mientras las autoridades locales preparan un consejo de seguridad extraordinario para analizar las circunstancias de lo sucedido.

Extraoficialmente, se conoció que el triple homicidio no obedecería a un caso de hurto, sino por el contrario, se trataría de algún posible ajuste de cuentas o una venganza, por la forma en la que fueron asesinados los tres jóvenes indígenas.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -