[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 06:52

Este viernes, la Fiscalía anunció que imputará cargos contra dos oficiales por la muerte de siete campesinos que se oponían a la erradicación forzada de cultivos ilícitos.

El comandante del Núcleo Delta de la Policía y el comandante del Pelotón Dinamarca I del Ejército "serán imputados por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado", informó en un comunicado el ente investigador.

Las acciones de la fiscalía están relacionadas con los hechos ocurridos en Tumaco el 5 de octubre donde murieron varios campesinos que protestaban contra la erradicación forzada de cultivos de uso ilícito.

En su momento los habitantes de la zona denunciaron que la Policía disparó contra ellos indiscriminadamente. Por su parte, algunas versiones iniciales aseguraban que los uniformados fueron atacados por grupos armados que operaban en la zona.

La decisión que tomó el ente investigador, a dos meses del asesinato, se da con base en los elementos materiales probatorios, las evidencias físicas y la información legalmente recolectada. Es decir, informes periciales de necropsia, dictámenes médico-legales, informes de trayectorias de proyectiles, informes de explosivos, declaraciones juradas y entrevistas.

A los indiciados se les imputarán los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado, en calidad de autores, por posición de garantes. Las audiencias correspondientes se realizarán en la ciudad de Pasto en la fecha que para el efecto programe la Judicatura.

- Software por Activisual -