[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Enero 4, 2018 - 19:12

La Fiscalía General de la Nación informó que imputará cargos contra el exgerente de la campaña Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, en medio de la investigación por los sobornos de Odebrecht en Colombia. La diligencia quedó programada para el 26 de febrero a las 8 am.

Allí, a Prieto se le imputarán cargos por tráfico de influencias de particular, interés indebido en la celebración de contratos, enriquecimiento ilícito de particulares y falsedad en documento privado. Esta investigación deriva de la Ruta del Sol II y se ha denominado Ruta del sol III.

Según los fiscales del caso, Prieto influyó ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para lograr la adición del contrato Ruta del Sol III a cargo de Yuma Concesionaria S.A., liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia, para la construcción del puente Plato en Magdalena.

“La gestión de intermediación habría estado condicionada a que los estudios y diseños del citado puente quedaran a cargo de la empresa Consultores Unidos S.A., del empresario Eduardo Zambrano, como efectivamente ocurrió́”, aduce la Fiscalía.

Esta gestión le habría hecho obtener a Prieto 650 millones de pesos a través de la empresa Megaland S.A.S., la cual, habría “emitido una factura para la viabilidad de ese pago, por un concepto carente de sustento, según obran elementos materiales probatorios recaudados por la comisión de fiscales”.

 Dentro de este caso también deberán responder el representante legal de la empresa Megaland S.A.S., Gilberto Hernán Saldarriaga, el próximo 17 de enero; y el expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, el 22 de enero.

 

 

- Software por Activisual -