[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:56

47 bienes que, al parecer, estarían a nombre de presuntos testaferros de los frentes 44 y 48 del desmovilizado grupo de las Farc, fueron incautados en dos operativos realizados por la Fiscalía y el Ejército Nacional en las últimas horas. Las propiedades, que serán objeto de extinción de dominio, superan los $15 mil millones y están ubicados en los departamentos de Amazonas, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Putumayo y Valle del Cauca.

En el primer operativo, las autoridades incautaron bienes del desmovilizado frente 48, denominado Bloque Amazónico de las Farc, que presuntamente fueron obtenidos con dineros ilícitos. Esta investigación comenzó partiendo del testimonio rendido por un desmovilizado quien señaló a Édgar Herrera Cardona, Irene Arcila Pantoja, Gladys María Romo Melo, José Armando Tovar Cobo y Guillermo Ruíz León, como integrantes de la comisión de finanzas de dicho frente.

Esta comisión, al parecer, recibía dinero producto del narcotráfico en pequeños montos, cada 20 días o mensualmente, y eran destinados a la compra de material de intendencia, víveres, medicamentos o insumos para el procesamiento de drogas ilícitas. Las investigaciones dicen que los integrantes utilizaban, como fachadas, el transporte de madera extraída en el Amazonas para camuflar droga generada por la organización en los troncos huecos. La droga, finalmente, llegaba a bodegas de las empresas en Bogotá y el Eje Cafetero.

 

Habían torcidos

Entre los bienes incautados a estos supuestos colaboradores, se encuentran 24 inmuebles urbanos, cinco inmuebles rurales, nueve sociedades y un establecimiento de comercio. Predios ubicados en Leticia (Amazonas), Chía y Bogotá (Cundinamarca), Pereira (Risaralda), Orito y Puerto Asís (Putumayo). En cuanto al segundo operativo, las autoridades judicializaron a Margarita Gallego Gómez, señalada por desmovilizados de las Farc como integrante del grupo de testaferros.

Las investigaciones indican que Gallego Gómez, supuestamente, recibía pagos en dinero en efectivo y, en algunas ocasiones, base de coca para el pago de sus actividades que consistían en transportar mercancías o remesas por el río Guaviare. Para esto, según la Fiscalía, utilizaba embarcaciones como lanchas, voladoras y canoas. El valor de los bienes incautados, en este caso, asciende a $600 millones y están representados en cinco embarcaciones, dos vehículos y un inmueble urbano.

- Software por Activisual -