[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Domingo, Octubre 8, 2017 - 08:56

47 bienes que, al parecer, estarían a nombre de presuntos testaferros de los frentes 44 y 48 del desmovilizado grupo de las Farc, fueron incautados en dos operativos realizados por la Fiscalía y el Ejército Nacional en las últimas horas. Las propiedades, que serán objeto de extinción de dominio, superan los $15 mil millones y están ubicados en los departamentos de Amazonas, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Putumayo y Valle del Cauca.

En el primer operativo, las autoridades incautaron bienes del desmovilizado frente 48, denominado Bloque Amazónico de las Farc, que presuntamente fueron obtenidos con dineros ilícitos. Esta investigación comenzó partiendo del testimonio rendido por un desmovilizado quien señaló a Édgar Herrera Cardona, Irene Arcila Pantoja, Gladys María Romo Melo, José Armando Tovar Cobo y Guillermo Ruíz León, como integrantes de la comisión de finanzas de dicho frente.

Esta comisión, al parecer, recibía dinero producto del narcotráfico en pequeños montos, cada 20 días o mensualmente, y eran destinados a la compra de material de intendencia, víveres, medicamentos o insumos para el procesamiento de drogas ilícitas. Las investigaciones dicen que los integrantes utilizaban, como fachadas, el transporte de madera extraída en el Amazonas para camuflar droga generada por la organización en los troncos huecos. La droga, finalmente, llegaba a bodegas de las empresas en Bogotá y el Eje Cafetero.

 

Habían torcidos

Entre los bienes incautados a estos supuestos colaboradores, se encuentran 24 inmuebles urbanos, cinco inmuebles rurales, nueve sociedades y un establecimiento de comercio. Predios ubicados en Leticia (Amazonas), Chía y Bogotá (Cundinamarca), Pereira (Risaralda), Orito y Puerto Asís (Putumayo). En cuanto al segundo operativo, las autoridades judicializaron a Margarita Gallego Gómez, señalada por desmovilizados de las Farc como integrante del grupo de testaferros.

Las investigaciones indican que Gallego Gómez, supuestamente, recibía pagos en dinero en efectivo y, en algunas ocasiones, base de coca para el pago de sus actividades que consistían en transportar mercancías o remesas por el río Guaviare. Para esto, según la Fiscalía, utilizaba embarcaciones como lanchas, voladoras y canoas. El valor de los bienes incautados, en este caso, asciende a $600 millones y están representados en cinco embarcaciones, dos vehículos y un inmueble urbano.

- Software por Activisual -