[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:37

La estrategia integral contra el narcotráfico arrojó importantes resultados: uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos descubrieron la embarcación ‘Niña Ximena’ abandonada en un estero muy cerca al puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, con media tonelada de cocaína a bordo.

Desde hace varios días la Policía Nacional intensificó los patrullajes nocturnos por tierra y mar en la búsqueda de personas y embarcaciones que buscan llegar hasta el puerto, específicamente hasta los navíos cargueros que permanecen en el lugar por más de quince días mientras son cargados.

En la madrugada del viernes, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de movimientos extraños muy cerca de un estero en la zona de la Palera, avisaban de la entrada y salida de botes movidos por remos merodeando la bahía.

Los uniformados llegaron hasta allí para verificar la información bordeando las costas del litoral, iniciando entonces un patrullaje y hallando una embarcación tipo ‘Pangua’ usada en la pesca artesanal. Al inspeccionarla, hallaron el alcaloide  bajo de unas bolsas plásticas y bloques forrados con cinta y con logos de finos perfumes, a

El resultado del operativo: se incautaron 496 kilos de clorhidrato de cocaína y se inmovilizó la embarcación, los investigadores aseguran que esta barca estaba siendo cargada para salir el fin de semana en tránsito por el océano Pacífico en donde la droga sería recogida por lanchas rápidas tipo Go-Fast con destino a Centroamérica.

Durante el presente año se han incautado en este puerto del Pacífico tres toneladas de cocaína, la cooperación y el trabajo permanente con los operadores que administran la terminal marítima de carga ha sido importante, así mismo los acuerdos con agencias internacionales vienen cerrando el paso del tráfico de alcaloides en el mundo.

 

 

- Software por Activisual -