[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/09/2018 - 09:00
En Rusia, las mujeres emprenden una iniciativa contra el 'manspreading', buscan crear conciencia contra la costumbres de algunos hombres de abrir...
foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 12:13

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que falleció José Luis Ortiz Bolaños, de 20 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en la parte posterior de una vivienda.

Los hechos 
El caso se presentó el domingo 26 de noviembre, cuando al parecer Ortiz Bolaños salió de su residencia localizada en el casco urbano del municipio de Tangua, al sur de Nariño y se dirigió hasta el coliseo de la población.
Se presume que luego esta persona regresó en horas de la madrugada y volvió a salir para no regresar más. En la mañana del lunes 27, su compañera sentimental salió en su búsqueda pero todo fue infructuoso. 

Macabro hallazgo
Cuando se encontraba en la Estación de Policía del municipio, la mujer fue informada que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba en la parte trasera de una casa en el barrio La Paz.
Cuando llegaron los agentes de Policía y la pareja de Ortiz, pudieron verificar que se trataba de José Luis. 
Hasta el momento nadie entiende porqué este joven apareció muerto en ese lugar. Se presume que habría estado merodeando en la parte alta de un talud, el cual colinda con la vivienda y de un momento a otro, al parecer se precipitó desde una altura de unos 4 metros aproximadamente. 
En este sentido, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.
Ortiz Bolaños presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo su muerte. De igual manera, su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Pasto por agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, donde médicos legistas le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad. De igual forma, se establecerá si esta persona se encontraba estado de embriaguez.

Trabajador
José Luis Ortiz Bolaños, laboraba desde hace varios meses en una procesadora de pollos de la región. Entre su amigos es un misterio su muerte ya que nunca frecuentaba esos lugares. De igual forma será recordado por su amor al trabajo y gran amistad.

- Software por Activisual -