[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Marzo 29, 2018 - 16:45

Un hombre identificado como Marlon Felipe Mora Pinzón de 25 años, falleció luego de ser atacado por delincuentes quienes le hurtaron una gruesa suma de dinero, cuando se movilizaba en su camión en la vía que de Puerto Asís, Putumayo, conduce hacia Pitalito, Huila.

La víctima transportaba un cargamento de queso y 25 millones de pesos. Todo parecía marchar en orden en un día más de labores, hasta que fue abordado por sujetos quienes mediante intimidaciones despojaron al conductor de la gruesa suma de dinero que llevaba en su poder, y de paso, en medio de un forcejeo, le dieron un letal disparo en el abdomen.

Los hechos

En el sector conocido como el Cable, cerca de Peregollos, el camión tipo turbo fue interceptado por dos sujetos quienes de inmediato se dirigieron Mora y el joven que lo acompañaba a bordo del vehículo, a  quien dirigieron hacia un camión enmontado.

Con la misma suerte no contó Marlon Felipe, quien fue obligado a entregar el dinero en medio de serias amenazas. Cuando los malhechores lograron el cometido, en medio de un forcejeo le dispararon en el abdomen, y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

El otro joven, primo de la víctima, de inmediato corrió auxiliar a su familiar, y como pudo lo subió de nuevo al vehículo y rápidamente se trasladó hasta el centro de salud más cercano ubicado en Bruselas. Allí recibió los primeros auxilios pero la herida era tan grave que con urgencia vital fue trasladado hacia Pitalito.

Desafortunadamente la bala había comprometido órganos vitales y aunque el cuerpo médico realizaba el mayor esfuerzo, el joven no resistió y falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Investigaciones

Funcionarios del CTI se encargaron del levantamiento del cuerpo, y al tanto de lo sucedido, ya están trabajando tras la pista de los delincuentes, haciendo las averiguaciones del caso y recolectando material probatorio, para lograr la identificación de los sujetos y posterior captura para que respondan por el homicidio de este joven.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -