[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:37

Un nuevo hecho de sicariato se presentó el domingo anterior en zona rural del municipio de El Paujil, Caquetá. Esta vez las víctimas fatales fue una pareja de esposos, quienes fueron ultimados con múltiples impactos de bala de fuego por sujetos que son buscados por las autoridades.

Dos versiones se tejen en torno a este nuevo hecho de violencia que cobró la vida de Esneider Pareja y Natalia Molina: la que más cobra fuerza es que las víctimas salieron sobre las 2 de la tarde del pasado domingo del lugar rumbo a la inspección de Bolivia, siguiendo al padre del hombre en una motocicleta.

Promediando las 6:00 pm, cuando la caravana iba en la vereda La Granada de dicha inspección, el padre de Esneider escucha unas detonaciones, y de inmediato da la vuelta en su automóvil, encontrándose con la macabra escena: la pareja había sido baleada. De inmediato los subió en el carro y los trasladó al Hospital local del municipio de El Doncello, donde lamentablemente no lograron sobrevivir.

La pareja se encontraba en Paujil por asuntos laborales. Uno de ellos es sobrino de un reconocido contador público del municipio de El Doncello. Fruto de su amor, nació un hijo, que ahora afronta con dolor la noticia de la muerte de sus padres.

Con algunas pistas encontradas en la moto donde se trasladaba la pareja, las autoridades trabajan en la investigación de los hechos, para buscar esclarecer los móviles y dar con el paradero de los responsables.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -