[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:37

A mediados de noviembre de 2017 un hecho de sangre enlutó a la ‘Ciudad de las Acacias’. Un joven de apenas 20 años perdió la vida a manos de unos delincuentes, que por hurtarle su celular le dispararon en el pecho.

Este hecho conmocionó a la comunidad,  ya que no puede ser que le quiten la vida a una persona por un teléfono.

Hechos

Al parecer, la víctima forcejeó con el atacante como resistencia al atraco,  y a cambió recibió un balazo fatal.

Luego de la brutal agresión, Salazar fue conducido por unidades de policía hasta la Clínica San Sebastián, donde finalmente perdió la batalla por su vida.

Una semana antes

Darién Sebastián vivía con su familia en el barrio Valle del Sol, este joven era estudiante de la Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot y le faltaba menos de una semana para recibir su grado como bachiller., lo cual lo lamentaban amigos, familiares y compañeros de estudios, ya que no puedo cumplir sus sueños por culpa del hampa.

Según allegados el día del asalto, venía de la Universidad Piloto de realizar unas pruebas, con las cuales definiría su futuro profesional.

Justicia

Hoy después de 7 meses de esta tragedia, al parecer esta familia por fin podrá tener algo de alivio, pues uno de los responsables de la muerte de su amado Darién, se encuentra privado de la libertad y deberá pagar por haber cometido este crimen.

Según información oficial, uno de los comprometidos en el hecho fue identificado como Omar Andrés Carvajal Jiménez, quien fue capturado el 11 de marzo de este año y para el próximo 21 de mayo tiene programada la audiencia de acusación, a fin que el acusado sea asignado a los fiscales competentes de la etapa de juicio para que el proceso siga su curso. 

No se llevaron el teléfono, pero la vida si

Allegados a este joven aseguraron que después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho.

Con lágrimas en los ojos se puede evidenciar la falta que el joven le hace a su familia, quienes lo recuerdan como todo un hombre responsable que trabajaba y estudiaba al tiempo, pero por una mala decisión de  unos delincuentes todos sus sueños se vinieron al suelo. Además, paradójicamente se pudo establecer que el teléfono celular que pretendían hurtar, finalmente no se lo llevaron.

Pero un teléfono se puede volver a comprar, pero la vida de este joven con todas las ganas de vivir  no volverá.

- Software por Activisual -