[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:37

A mediados de noviembre de 2017 un hecho de sangre enlutó a la ‘Ciudad de las Acacias’. Un joven de apenas 20 años perdió la vida a manos de unos delincuentes, que por hurtarle su celular le dispararon en el pecho.

Este hecho conmocionó a la comunidad,  ya que no puede ser que le quiten la vida a una persona por un teléfono.

Hechos

Al parecer, la víctima forcejeó con el atacante como resistencia al atraco,  y a cambió recibió un balazo fatal.

Luego de la brutal agresión, Salazar fue conducido por unidades de policía hasta la Clínica San Sebastián, donde finalmente perdió la batalla por su vida.

Una semana antes

Darién Sebastián vivía con su familia en el barrio Valle del Sol, este joven era estudiante de la Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot y le faltaba menos de una semana para recibir su grado como bachiller., lo cual lo lamentaban amigos, familiares y compañeros de estudios, ya que no puedo cumplir sus sueños por culpa del hampa.

Según allegados el día del asalto, venía de la Universidad Piloto de realizar unas pruebas, con las cuales definiría su futuro profesional.

Justicia

Hoy después de 7 meses de esta tragedia, al parecer esta familia por fin podrá tener algo de alivio, pues uno de los responsables de la muerte de su amado Darién, se encuentra privado de la libertad y deberá pagar por haber cometido este crimen.

Según información oficial, uno de los comprometidos en el hecho fue identificado como Omar Andrés Carvajal Jiménez, quien fue capturado el 11 de marzo de este año y para el próximo 21 de mayo tiene programada la audiencia de acusación, a fin que el acusado sea asignado a los fiscales competentes de la etapa de juicio para que el proceso siga su curso. 

No se llevaron el teléfono, pero la vida si

Allegados a este joven aseguraron que después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho.

Con lágrimas en los ojos se puede evidenciar la falta que el joven le hace a su familia, quienes lo recuerdan como todo un hombre responsable que trabajaba y estudiaba al tiempo, pero por una mala decisión de  unos delincuentes todos sus sueños se vinieron al suelo. Además, paradójicamente se pudo establecer que el teléfono celular que pretendían hurtar, finalmente no se lo llevaron.

Pero un teléfono se puede volver a comprar, pero la vida de este joven con todas las ganas de vivir  no volverá.

- Software por Activisual -