[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Domingo, Junio 18, 2017 - 09:15

La Policía Metropolitana de Tunja tiene en la mira diferentes zonas de la capital boyacense donde se ha georreferenciado el delito de hurto y diseñó estrategias   de choque para frenar el hurto común, planes especiales que están dando resultado.

Las capturas fueron realizada por unidades del cuadrante 19 y 20 quienes en su patrullaje se percatan que en una bodega del barrio Popular se encuentran unos escombros frente a la puerta, se detienen a verificar el establecimiento y escuchan ruidos acto seguido ingresan al establecimiento, en compañía del supervisor de seguridad y el propietario encontrando a tres personas en el interior.

Los sospechosos habrían ingresado por el techo y alteraron el sistema de alarmas para no ser identificados.

En el momento de la captura  se encuentran a tres sujetos quienes tenían en su poder una lijadora, cuatro taladros, una cierra cizalla,  un martillo, una Lijadora Walker,  una Pistola neumática, una clavadura neumática, una pulidora de 4 pulgadas y 02 caretas inteligentes para soldar, elementos que ya tenían empacados en lonas y morrales, avaluados en la suma de 10 millones 360mil pesos.

Un menor de 17 años era el encargado de avisar sobre la presencia de la policía y vigilantes del sector.

Los capturados harían parte de la banda de los ‘Los Téllez’, quienes tienen un prontuario delictivo por hurto en diferentes modalidades.

Las labores de disuasión y control que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes han permitido la captura de 60 personas por este delito de hurto en el último trimestre y se seguirán intensificando labores de vigilancia para garantizar comunidades seguras y en paz.   

La Policía Metropolitana de Tunja invita a la comunidad a denunciar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad brindando información al correo electrónico fuentes.tunja@hotmail.com o líneas de emergencia 123 o del cuadrante.

- Software por Activisual -