[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo referencial
Martes, Noviembre 13, 2018 - 12:35

La Fiscalía logró que un juez dictara medida de aseguramiento intramuros en contra de ocho personas quienes, al parecer, hacían parte de la organización delincuencial ‘Los Pluma’, dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo, y que operaba en Calarcá, Quindío.

Según en el ente acusador, y gracias al material de prueba recolectada por la policía judicial, se evidenció que esta banda, al parecer, tendría injerencia en los barrios Quintas del Cacique y Portal del Quindío en el municipio  en mención. En la misma decisión fue impuesta una medida de aseguramiento domiciliaria y una libertad.

Entre los capturados por orden judicial se encuentra el presunto jefe de la estructura, identificado como Ángel de Jesús Yotagri Jaramillo; y sus peresuntos cómplices Cristian Mauricio López Tangarife,  Jheyson Alejandro Buitrago Bermúdez, Jhon Faber Gordillo Callego, Yefferson Estiven Otalvaro Peñeres, Yordyn Andres Correa Rubio, Víctor Manuel Cano Funy, Ricardo Andrés Pérez Betancur y Alba Deisy Echavarría González.

A cada uno de los implicados se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores en la comisión de delitos, destinación ilícita de inmuebles. Ninguno de los delitos fue aceptado por los implicados.

Es de anotar que su captura se logró mediante 12 diligencias de allanamiento y registro, logrando también la aprehensión de dos hombres en flagrancia, a quienes tras la aceptación de cargos el juez de garantías les otorgó la libertad.

 

 

- Software por Activisual -