[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:12

No paran los hechos violentos en Tumaco, en esta oportunidad en dos casos aislados, dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos, hasta el momento no hay certeza de los móviles de estos asesinatos.

Puñalada al pecho 
En el primer caso, de una puñalada en el pecho fue asesinado Edwin Jair Mosquera, de 23 años de edad, quien al parecer fue dejado abandonado por desconocidos en un andén del barrio Modelo de la Comuna Dos.

Aparece cadáver 
Se presume que Mosquera fue abandonado en la noche del jueves en el lugar por unas personas que se transportaban en un vehículo. En este sentido, a tempranas horas del viernes, al promediar las 6:00 de la mañana, moradores del sitio avistaron el cadáver en la madrugada. “Fue un gran susto que nos llevamos, ya que estaba semidesnudo y no tenía sangre por ninguna parte, solo una herida en el pecho. Parece que estuvo en el sitio un gran tiempo y la fuerte lluvia se encargó de limpiarlo”, dijo uno de los moradores del lugar, quien agregó que esta persona no era habitante del sitio y que nunca lo habían visto. 

Identificación 
 Inicialmente el cadáver fue identificado como, Edwin Jair Mosquera, de 23 años de edad, el cual vivía en el barrio El Morrito y se dedicaba a oficios varios. De igual forma, Mosquera al parecer deja dos hijos menores de edad huérfanos. 
Algunas versiones recogidas entre algunos amigos, señalan que presumiblemente todo se habría suscitado por la pérdida de un dinero en un lugar del barrio Los Libertadores, donde Edwin Jair habría estado departiendo con algunas personas. 

¡A desnudarse! 
Al parecer, el propietario del dinero en un arranque de cólera, bajo amenazas de muerte hizo desnudar a varios de los que estaban en el lugar para encontrar el efectivo. De un momento a otro, se habría formado una algarabía en donde Mosquera salió mal librado, ya que recibió una certera puñalada la altura del pecho, lo que al final le costaría la vida. 
Se supone que por esta razón el joven fue encontrado desnudo a un lado de la vía en el barrio Modelo y sin documentos de identidad. Estas versiones son analizadas por las autoridades, quienes de inmediato iniciaron  las pesquisas  para determinar su veracidad.

Segundo caso 
En otro de los sucesos de homicidio, al promediar las 5:00 de la tarde del jueves, fue encontrado en inmediaciones de la llamada calle Férrea con Don Gra, en un taller de reparación de neveras de razón social Los Amigos, una persona sin vida la cual respondía al nombre de, Víctor Manuel Ortiz Velasco, de 25 años de edad. 

Los hechos 
Se presume que algunas personas habrían estado en una reunión dentro del lugar sin embargo, de un momento a otro se presentó una acalorado discusión donde las agresiones verbales eran mutuas entre ellos.
Los reclamos iban y venían, hasta que de un momento a otro uno de los participantes del hecho, desenfundó un arma de fuego de la pretina de su pantalán y sin mediar palabra disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Ortiz Velasco, lo que le produjo su muerte de forma inmediata.

Un herido 
De igual forma, trascendió que en este mismo hecho resultó herido Renzo Johangen Valencia Quiñonez, el cual presentaría un impacto de bala a la altura de uno de los glúteos, lo que obligó a su traslado hasta  un hospital de la localidad, donde se recupera de forma satisfactoria. 

Investigaciones 
Las autoridades comenzaron con las indagaciones para establecer los móviles de estos hechos de sangre. Se presume que son casos de intolerancia, ya que las dos personas se dedicaban a oficios varios y no tenían amenazas de muerte ni problemas con nadie. De igual manera, eran reconocidos por su gran amistad y ganas de trabajar para sacar a su familia adelante. 
Agentes de  criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, fueron los encargados de realizar la inspección de los lugares de los homicidios y posteriormente el levantamiento de los cadáveres. 
A la morgue del municipio fueron llevados los cuerpos, donde técnicos del instituto de Medicina Legal les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

- Software por Activisual -