[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:12

No paran los hechos violentos en Tumaco, en esta oportunidad en dos casos aislados, dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos, hasta el momento no hay certeza de los móviles de estos asesinatos.

Puñalada al pecho 
En el primer caso, de una puñalada en el pecho fue asesinado Edwin Jair Mosquera, de 23 años de edad, quien al parecer fue dejado abandonado por desconocidos en un andén del barrio Modelo de la Comuna Dos.

Aparece cadáver 
Se presume que Mosquera fue abandonado en la noche del jueves en el lugar por unas personas que se transportaban en un vehículo. En este sentido, a tempranas horas del viernes, al promediar las 6:00 de la mañana, moradores del sitio avistaron el cadáver en la madrugada. “Fue un gran susto que nos llevamos, ya que estaba semidesnudo y no tenía sangre por ninguna parte, solo una herida en el pecho. Parece que estuvo en el sitio un gran tiempo y la fuerte lluvia se encargó de limpiarlo”, dijo uno de los moradores del lugar, quien agregó que esta persona no era habitante del sitio y que nunca lo habían visto. 

Identificación 
 Inicialmente el cadáver fue identificado como, Edwin Jair Mosquera, de 23 años de edad, el cual vivía en el barrio El Morrito y se dedicaba a oficios varios. De igual forma, Mosquera al parecer deja dos hijos menores de edad huérfanos. 
Algunas versiones recogidas entre algunos amigos, señalan que presumiblemente todo se habría suscitado por la pérdida de un dinero en un lugar del barrio Los Libertadores, donde Edwin Jair habría estado departiendo con algunas personas. 

¡A desnudarse! 
Al parecer, el propietario del dinero en un arranque de cólera, bajo amenazas de muerte hizo desnudar a varios de los que estaban en el lugar para encontrar el efectivo. De un momento a otro, se habría formado una algarabía en donde Mosquera salió mal librado, ya que recibió una certera puñalada la altura del pecho, lo que al final le costaría la vida. 
Se supone que por esta razón el joven fue encontrado desnudo a un lado de la vía en el barrio Modelo y sin documentos de identidad. Estas versiones son analizadas por las autoridades, quienes de inmediato iniciaron  las pesquisas  para determinar su veracidad.

Segundo caso 
En otro de los sucesos de homicidio, al promediar las 5:00 de la tarde del jueves, fue encontrado en inmediaciones de la llamada calle Férrea con Don Gra, en un taller de reparación de neveras de razón social Los Amigos, una persona sin vida la cual respondía al nombre de, Víctor Manuel Ortiz Velasco, de 25 años de edad. 

Los hechos 
Se presume que algunas personas habrían estado en una reunión dentro del lugar sin embargo, de un momento a otro se presentó una acalorado discusión donde las agresiones verbales eran mutuas entre ellos.
Los reclamos iban y venían, hasta que de un momento a otro uno de los participantes del hecho, desenfundó un arma de fuego de la pretina de su pantalán y sin mediar palabra disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Ortiz Velasco, lo que le produjo su muerte de forma inmediata.

Un herido 
De igual forma, trascendió que en este mismo hecho resultó herido Renzo Johangen Valencia Quiñonez, el cual presentaría un impacto de bala a la altura de uno de los glúteos, lo que obligó a su traslado hasta  un hospital de la localidad, donde se recupera de forma satisfactoria. 

Investigaciones 
Las autoridades comenzaron con las indagaciones para establecer los móviles de estos hechos de sangre. Se presume que son casos de intolerancia, ya que las dos personas se dedicaban a oficios varios y no tenían amenazas de muerte ni problemas con nadie. De igual manera, eran reconocidos por su gran amistad y ganas de trabajar para sacar a su familia adelante. 
Agentes de  criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, fueron los encargados de realizar la inspección de los lugares de los homicidios y posteriormente el levantamiento de los cadáveres. 
A la morgue del municipio fueron llevados los cuerpos, donde técnicos del instituto de Medicina Legal les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

- Software por Activisual -