[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:46

La noche del pasado domingo fue el escenario propicio para que los emisarios de la muerte cumplieran con una promesa que le habían hecho a Gilmar Enrique Vanegas Stren de 29 años. Todo ocurrió en el barrio Villa Adela del municipio de Soledad, Atlántico.

Cuentan quienes lo conocieron que unos ‘pillos’ lo andaban buscando, información que es sujeta a verificación para las autoridades, y que tras días de advertencias, le cumplirían su promesa de muerte aquella noche, cuando caminaba bajo el único amparo de la luna.

Según las primeras versiones, Gilmar se encontraba en inmediaciones de las carrera 7 con calle 44, cuando dos sujetos presurosos lo encimaros, y movilizándose en na motocicleta, y sin mediación de palabra alguna, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.

No hubo mucho por hacer en el momento: pese a que intentó ser auxiliado por personas presentes en el lugar, había perdido la vida de manera inmediata. Solo resto a las autoridades realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del hecho.

Confirmaron agentes policiales que sobre esta persona figuraban dos anotaciones: una por el delito de uso a menor con fines para delinquir y la otra por hurto calificado. De ahí a que por ahora se presuma que todo se trató de un ajuste de cuentas, algo que deberá ser ratificado o desmentido.

 

- Software por Activisual -