[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:51

Hasta el momento las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinado Fabio Yinger Santana, de 33 años de edad, quien recibió dos disparos en su cabeza lo que le produjo su muerte de forma instantánea.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:00 de la mañana del pasado lunes en una de las calles del barrio Los Ángeles de la Comuna Cinco, del perímetro urbano de la ciudad costera, cuando Santana se dirigía a su vivienda situada en el barrio California, el cual queda enseguida del sitio donde ocurrieron los hechos.

Le dispararon desde una moto

Según se pudo establecer, Santana se desplazaba en su motocicleta con destino al barrio donde residía, cuando fue sorprendido por dos personas que se desplazaban en otra moto, de un momento a otro el parrillero desenfundó un pistola de la pretina del pantalón y disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Fabio.

Dos de las balas dieron en su cabeza lo que le produjo su muerte de manera instantánea, mientras Santana se desplomaba en medio de un charco de sangre.

Trataron de ayudarlo

Algunas personas que se desplazaban por el sitio, intentaron socorrer a la víctima pero esta no tenía signos vitales, esta situación fue corroborada por unidades de la Policía Nacional que labora en Tumaco.

De igual manera, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio, donde técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal, le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Era mototaxista

Se conoció que Fabio Yinger Santana, laboraba como mototaxista desde hace varios meses, de igual forma sus amigos lo conocían como una persona alegre, laboriosa y la cual no se metía con nadie, “no sabemos por qué le hicieron esto, ya que no había manifestado tener amenazas de muerte ni enemigos”, dijo uno de los compañeros de trabajo.

Las autoridades presumen que  el cruce de las llamadas fronteras invisible entre los dos barrios, pudieron ser la causa de este hecho de sangre; en este sentido siguen las pesquisas para determinar quiénes son los responsables de este nuevo homicidio y establecer el motivo.

En lo corrido del año,  se han registrado 21 homicidios en la ciudad de Tumaco, de esto 14 han ocurridos en el casco urbano de San Andrés de Tumaco.

- Software por Activisual -