[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:51

Hasta el momento las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinado Fabio Yinger Santana, de 33 años de edad, quien recibió dos disparos en su cabeza lo que le produjo su muerte de forma instantánea.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:00 de la mañana del pasado lunes en una de las calles del barrio Los Ángeles de la Comuna Cinco, del perímetro urbano de la ciudad costera, cuando Santana se dirigía a su vivienda situada en el barrio California, el cual queda enseguida del sitio donde ocurrieron los hechos.

Le dispararon desde una moto

Según se pudo establecer, Santana se desplazaba en su motocicleta con destino al barrio donde residía, cuando fue sorprendido por dos personas que se desplazaban en otra moto, de un momento a otro el parrillero desenfundó un pistola de la pretina del pantalón y disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Fabio.

Dos de las balas dieron en su cabeza lo que le produjo su muerte de manera instantánea, mientras Santana se desplomaba en medio de un charco de sangre.

Trataron de ayudarlo

Algunas personas que se desplazaban por el sitio, intentaron socorrer a la víctima pero esta no tenía signos vitales, esta situación fue corroborada por unidades de la Policía Nacional que labora en Tumaco.

De igual manera, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio, donde técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal, le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Era mototaxista

Se conoció que Fabio Yinger Santana, laboraba como mototaxista desde hace varios meses, de igual forma sus amigos lo conocían como una persona alegre, laboriosa y la cual no se metía con nadie, “no sabemos por qué le hicieron esto, ya que no había manifestado tener amenazas de muerte ni enemigos”, dijo uno de los compañeros de trabajo.

Las autoridades presumen que  el cruce de las llamadas fronteras invisible entre los dos barrios, pudieron ser la causa de este hecho de sangre; en este sentido siguen las pesquisas para determinar quiénes son los responsables de este nuevo homicidio y establecer el motivo.

En lo corrido del año,  se han registrado 21 homicidios en la ciudad de Tumaco, de esto 14 han ocurridos en el casco urbano de San Andrés de Tumaco.

- Software por Activisual -