[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:10

En el asentamiento que queda en la vía que comunica el barrio el Carmen con Bucarica, exactamente en el sector de Echeverry parte baja de Floridablanca, Santander, Francisco Gutiérrez murió apiñalado la madrugada del padado domingo. Autoridades investigan lo ocurrido.

Al parecer, el hombre fue apuñalado por un sujeto identificado con el alias de ‘Calvo’; al parecer por motivos de ventas de estupefacientes en el sector. En este asentamiento, para nadie es un secreto que en sus calles habitantes se camuflan para poder delinquir

‘Parcero’, deje de vender

De acuerdo con la información recibida, al parecer Francisco se acercó al asentamiento Echeverry con intenciones de vender su mercancías a los consumidores del sector. Es de precisar que las personas que manejan el negocio de las drogas, son muy celosos en sus territorios y no admiten que externos vengan y les quiten espacio, de ahí a que al parecer alias ‘Calvo’, uno de los jíbaros conocidos del sector, fue a buscar a Gutiérrez para sacarlo de allí.

Según algunos testimonios de los habitantes que se encontraban despiertos en la madrugada del Domingo, ‘Calvo’ llegó a donde se encontraba Gutiérrez, y le exigió que se fuera de la zona sino quería salir mal librado. Sin embargo, la víctima no accedió, por lo cual quien lo amedrentaba se fue encima de él y lo apuñaló en el pecho, ocasionando su muerte instantánea.

Hasta el momento la Policía no ha podido dar con el paradero del asesino. Las autoridades están pidiendo la ayuda de los residentes, pero ellos por temor no dan ninguna pista que conduzca a su captura, porque supuestamente este hombre pertenece a una organización que tiene de una u otra forma sometidos a los lugareños, que en su mayoría son personas desplazadas.

Así las cosas, se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la Sijin. A Gutiérrez se le encontraron entre sus pertenencias la identificación y varios tipos de estupefacientes, lo cual hace más real que el móvil por el cual el murió había sido ventas de drogas en un sector al cual no pertenecía. Ajeno a ello, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para aclarecer completamente lo ocurrido en el sector de Echeverry.

Freddy Carreño

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -