[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:00

Aldo Vinicio Cruz Muñoz, ciudadano de nacionalidad guatemalteca, fue aprendido en este municipio por el delito de acceso carnal violento contra menor de edad, el hombre intentó evadir el arresto.

El guatemalteco, Aldo Vinicio Cruz, fue capturado por efectivos de la Policía de tránsito y transporte en el municipio de Ocaña, bajo el nombre de este hombre pesaba una orden de captura por el delito de acceso carnal violento contra un menor de edad,.

Sin  embargo, el detenido afirmó ser religioso  como excusa en un intento por evadir la justicia.

El delito

Según las investigaciones, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, de 35 años, natural de Guatemala, abusó de un menor de 14 años en el año 2010, en el municipio de Sasaima Cundinamarca, luego de haber cometido su fechoría al menor, el hombre salió del municipio con el objetivo de evadir la justicia.

Huyendo llegó hasta el municipio de las Cocotas, donde se radicó por casi 8 años y afirmaba ser padre  religioso con el fin  de no levantar sospechas, a nadie habló del pasado que había dejado atrás donde manchó la inocencia de un menor de edad y causó un gran dolor a una familia en Saisama.

Es por eso que los vecinos nunca sospecharon de la conducta irregular de este  extranjero.

La captura

Efectivos de la Policía seccional de tránsito y transportes se encontraban realizando operativos de prevención y control adelantados en los diferentes ejes viales, allí sobre el sector del batallón en Ocaña solicitando antecedentes y revisión de documentos, dieron con guatemalteco, que al verse ante la presencia de las autoridades y saber que ya se había expedido la orden judicial a su nombre por el delito cometido hace 8 años, intentó evadir el retén indicando ser religioso y estar de afán para un compromiso eclesiástico  , pero la perspicacia de los uniformados lo impidieron por la actitud nerviosa del impicado.

Al solicitar el documento de identidad, Aldo Vinicio Cruz Muñoz, supo que su temporada como prófugo había llegado a su fin, al salir la orden de arresto pendiente, fue capturado de manera inmediata.

El guatemalteco de 35 años fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y enviado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito imputado.

Cifras

Cabe destacar que en lo que va corrido del año la Policía de Norte de Santander ha logrado la captura de 18 personas por delitos sexuales en el departamento y en la mayoría de los casos, las víctimas han resultado ser menores de edad.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -