[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Martes, Abril 17, 2018 - 12:28

Mientras se encontraba en las 72 horas de permiso carcelario, Luis Eduardo Sánchez, alias 'Mazamorra', fue asesinado por sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones mientras estaba en la sala de su casa en el barrio Nuevo Horizonte de Campoalegre, Huila.

El hombre, quien contaba con un amplio prontuario delictivo, se encontraba de permiso carcelario visitando a la esposa. Infortunadamente, en horas de la noche de pasado domingo, en un presunto ajuste de cuentas, fue indiscriminadamente ultimado por emisarios de la muerte, que tenían como objetivo cegar su vida.

Acribillado

Según algunos testigos, la víctima se encontraba viendo televisión cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y en cuestión de minutos cometieron el asesinato. Sin lugar a escapatoria, Luis Eduardo quedó tendido en el suelo tras ser acribillado en la mitad de la sala: varios impactos de arma de fuego en la cabeza y rostro eran la macabra muestra de lo que había ocurrido. Una vez cometieron el hecho, se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Segundos después los gritos se apoderaron de los habitantes de la vivienda. La impotencia se sumaba al dolor de la tragedia, pues aunque quisieron ayudarlo, su cuerpo ya estaba inerte. No había poder humano que le devolviera la vida. Solo restaba dar aviso a las autoridades sobre el hecho criminal.  

La víctima, quien en el 2013 había sido detenido por las autoridades por el delito de tráfico y distribución de estupefacientes, se encontraba desde entonces purgando una condena en el centro penitenciario de Rivera. Gozando de sus derechos por buena conducta, el pasado fin de semana había salido con permiso de 72 horas para ir de visita donde sus familiares, y a un día de presentarse nuevamente en la cárcel, fue mortalmente sorprendido en su vivienda.

Hipótesis

Por la forma en que ocurrieron los hechos, todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas. Se pudo establecer que el hombre contaba con varias 'cuentas pendientes', y al estar en su vivienda, no pasó por desapercibido por sus asesinos, quienes aprovecharon el momento para llevar a cabo su fin.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde después de un procedimiento forense fue entregado a los familiares para su respectivo sepelio.  La investigación frente a este nuevo homicidio  ya está en curso. Se buscan establecer los móviles que llevaron a que se cometiera este nuevo hecho de sangre.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -