[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:28

Mientras se encontraba en las 72 horas de permiso carcelario, Luis Eduardo Sánchez, alias 'Mazamorra', fue asesinado por sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones mientras estaba en la sala de su casa en el barrio Nuevo Horizonte de Campoalegre, Huila.

El hombre, quien contaba con un amplio prontuario delictivo, se encontraba de permiso carcelario visitando a la esposa. Infortunadamente, en horas de la noche de pasado domingo, en un presunto ajuste de cuentas, fue indiscriminadamente ultimado por emisarios de la muerte, que tenían como objetivo cegar su vida.

Acribillado

Según algunos testigos, la víctima se encontraba viendo televisión cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y en cuestión de minutos cometieron el asesinato. Sin lugar a escapatoria, Luis Eduardo quedó tendido en el suelo tras ser acribillado en la mitad de la sala: varios impactos de arma de fuego en la cabeza y rostro eran la macabra muestra de lo que había ocurrido. Una vez cometieron el hecho, se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

Segundos después los gritos se apoderaron de los habitantes de la vivienda. La impotencia se sumaba al dolor de la tragedia, pues aunque quisieron ayudarlo, su cuerpo ya estaba inerte. No había poder humano que le devolviera la vida. Solo restaba dar aviso a las autoridades sobre el hecho criminal.  

La víctima, quien en el 2013 había sido detenido por las autoridades por el delito de tráfico y distribución de estupefacientes, se encontraba desde entonces purgando una condena en el centro penitenciario de Rivera. Gozando de sus derechos por buena conducta, el pasado fin de semana había salido con permiso de 72 horas para ir de visita donde sus familiares, y a un día de presentarse nuevamente en la cárcel, fue mortalmente sorprendido en su vivienda.

Hipótesis

Por la forma en que ocurrieron los hechos, todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas. Se pudo establecer que el hombre contaba con varias 'cuentas pendientes', y al estar en su vivienda, no pasó por desapercibido por sus asesinos, quienes aprovecharon el momento para llevar a cabo su fin.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde después de un procedimiento forense fue entregado a los familiares para su respectivo sepelio.  La investigación frente a este nuevo homicidio  ya está en curso. Se buscan establecer los móviles que llevaron a que se cometiera este nuevo hecho de sangre.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -